Foro / Maternidad

Que tal la guarderia micos de villaviciosa de odon`.

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 21:26
G
geneva_8034198
20/12/06 a las 16:52

Mi peque va a la guarderia MICOS ,Y me gustaria saber la opinion de papas q la conozcan.Gracias.

Ver también

P
parvin_6011047
3/10/07 a las 22:42

Escuelas infantiles en villaviciosa de odon
desearia informacion de la escuela infantil mico...mi hijo ha comenzado en ella y quiero opiniones......gracias...

C
clea_5929065
15/12/07 a las 20:16
En respuesta a parvin_6011047

Escuelas infantiles en villaviciosa de odon
desearia informacion de la escuela infantil mico...mi hijo ha comenzado en ella y quiero opiniones......gracias...

Respuesta a micos
Mi experiencia es muy positiva;mis 2 hijos han asistido a Micos y yo solo puedo decir cosas buenas.tiene unas instalaciones muy nuevas y amplias,el personal es muy profesional y amable,se trabaja mucho con los niños,la comida es como la de nuestras casas..la fama de ser de los mejores centros es merecida.el precio no me parece elevado y ademas,se pueden solicitar las ayudas de la comunidad.saludo

T
tamari_8320034
16/12/07 a las 12:37
En respuesta a parvin_6011047

Escuelas infantiles en villaviciosa de odon
desearia informacion de la escuela infantil mico...mi hijo ha comenzado en ella y quiero opiniones......gracias...

Micos "villaviciosa de odon"
hola!!!! nosotros conocemos la escuela desde que abrieron primero fue mi sobrina y ahora nuestro hijo, estamos muy contentos, y nos da mucha seguridad que nos dejen pasar al centro a recoger a nuestro hijo, nos informan diariamente de todo, mi hijo esta feliz.., el personal estupendo. Nosotros estamos muy contentos.

U
ute_8413228
20/1/09 a las 8:59

Precio
hola mi peque ( que ya tiene 5 ) tambien fue a micos. Sabeis que cuesta la jornada completa ahora besitos

J
jonas_6425464
14/4/12 a las 20:50

Travesuras
Aprovecho el hilo de la conversación ... una escuela que antes se llamaba La casita de peluchoncita y ahora han cambiado de dueños y se llama Travesuras.
Fuimos a verla y la verdad que nos gustó mucho, la directora muy atenta, todo muy limpio... y los precios de lo mas razonable.
Pero nos gustaría tener alguna referencia más....

S
soumya_8284226
9/8/17 a las 21:26
En respuesta a jonas_6425464

Travesuras
Aprovecho el hilo de la conversación ... una escuela que antes se llamaba La casita de peluchoncita y ahora han cambiado de dueños y se llama Travesuras.
Fuimos a verla y la verdad que nos gustó mucho, la directora muy atenta, todo muy limpio... y los precios de lo mas razonable.
Pero nos gustaría tener alguna referencia más....

Yo e matriculado a mi hija en la guardería travesuras de nono esta totalmente renovada y con muchas novedades os la recomiendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir