Foro / Maternidad

¿que tal la jarra brita?

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 18:58
A
agafia_6140314
27/2/08 a las 17:48

El otro día alguien lo comentaba en un post que estaba contenta con ella, y me ha picado el gusanillo porque creo que puede ser una buena compra para ahorrar un poco. Me gustaría que me comentarais si es muy cara, algo he mirado de que tiene recambios, cada cuanto se tienen que utilizar y cuanto cuestan esos recambios y que modelo tenéis y donde la comprasteis. Siento abusar de vuestra amabilidad pero me harías un favor si me contarais lo que opináis sobre el invento, a ver si me decido.

Un beso a todas.
S+I (3a y 4m)

Ver también

M
mareme_9374570
27/2/08 a las 18:58

Yo la tengo
hará dos o tres años (no lo recuerdo), y en mi casa es el único agua que se bebe, mi marido es adicto al agua y no sé como es capaz de sacarle sabores, (esta es gorda, esta tiene cal, esta no se que), el caso es que el no vive sin la jarra, El precio de la jarra no lo recuerdo bien y no te voy a decir un precio a ojo, pero los filtros cuestan 14.95 tres filtros, esos sí porque los compro mas amenudo o 24.95 seis en el corte ingles.
La jarra la encuentras en muchos sitios yo personalmente la compré en Leroy Merlin que también tienen los filtros, Tambien hay un filtro fijo para el grifo de la misma marca ese no le tengo pero si te la compras pregunta por el, no sé si saldrá mas economico, en Media Mark tienen las dos cosas. Un saludo ahhh la primeras filtradas cuando pones el filtro nuevo no se pueden beber pero yo las utilizo para la plancha.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir