Foro / Maternidad

Que tal las notas?????

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 11:42
J
jian_9087849
22/12/10 a las 18:38

Hola chicas, hoy mis hijos comienzan las vacaciones de navidad, como en casi todos los sitios. Ya me trajeron las notas la semana pasada y como me temia el mayor de 4 de primaria me ha traido 4 suspensos en asignaturas bastante importantes....tiene chica de apoyo y espero en el proximo trimestre ver resultados pues si no le veo repitiendo y me parece pequeño para ello, pero...si no queda otra a lo mejor le viene bien y todo, para afianzar conceptos y encontrarse en donde se perdio.
El mediano ha traido notas muy buenas y la felicitación de su profesor por los progresos, y el peque de 4 añitos como dicen aqui sigue el proceso. Y vosotras que tal???Espero que haya habido mas alegrias que disgustos. Un saludo y feliz navidad a todas.

Ver también

A
ayah_7866135
23/12/10 a las 20:52

Yo muy contenta!!!
El mayor que es al que más le cuesta lo ha aprobado todo, y con dos bienes en lengua y medi, y la peque que está en primero, tres sobresalientes y lo demás con notable, es una lumbreras.

El mayor de momento solo va a refuerzo de catalán en el cole, pero en casa conmigo estudia mucho, y la verdad que estoy muy contenta, tendremos que seguir trabajando, pero por lo menos veo resultados!!!
Paciencia chicas el primer trimestre hasta que se adaptan les cuesta mucho!!

J
jian_9087849
25/12/10 a las 12:00
En respuesta a ayah_7866135

Yo muy contenta!!!
El mayor que es al que más le cuesta lo ha aprobado todo, y con dos bienes en lengua y medi, y la peque que está en primero, tres sobresalientes y lo demás con notable, es una lumbreras.

El mayor de momento solo va a refuerzo de catalán en el cole, pero en casa conmigo estudia mucho, y la verdad que estoy muy contenta, tendremos que seguir trabajando, pero por lo menos veo resultados!!!
Paciencia chicas el primer trimestre hasta que se adaptan les cuesta mucho!!

Me alegro..
Como me alegro que no tengas este quebradero de cabeza, son muy bonitos de bebes, pero cuando empiezan a estudiar piensas... como sean los tres asi me da algo.....pues yo digo que con estos quebraderos de cabeza no llego a vieja. Es verdad que como Locatis el mayor empieza a poner su empeño y la chica de apoyo me dice que es listo y pone empeño, pero claro...esta con ella solo, pero luego en el cole como no esten todo el rato pendiente de él se despendola.!!!!
Felicidades por tener tanta suerte y FELIZ NAVIDAD A TODAS.

A
ayah_7866135
27/12/10 a las 11:58

Noches sin dormir paso con el tema!!!
Ahora estoy contenta, pero cuando veo que trabajamos una hora mínimo cada día y luego suspende me da un bajón horroroso, este año parece que va mejor, pero hay asignaturas que las lleva justitas, así que no me puedo descuidar ni un momento, en fin que no le caen del cielo las notas, lo mismo este trimestre ha ido muy bien y el que viene cae....pero yo tambien sufro mucho con el tema, mi madre me dice que me relaje , pero no lo puedo evitar!!!!

S
sheyla_7450322
28/12/10 a las 18:08

Pues yo estoy bastante desesperada
A veces he comentado como es mi hijo de 7 años de dificil, juega a lo bestia y lo peor es que ahora, que juega mucho con su hermana y eso deberia ser bueno, pues la está malvando y ella tambien esta haciendose rebelde, con lo encantadora que es !! y en el cole lo mismo, la maestra lo tiene sentado aparte, en el colegio al que van no ponen notas, está en 2 de primaria, pone cada profesor si progresa bien o no, y todos ponen que va bien, pero que se distrae facilmente. La tutora pone un escrito mas largo, en el que me dice que tiene mucha capacidad y que es una lastima que no se esfuerze nada de nada, y que en cuanto le quita la vista de encima se levanta y molesta a los compañeros. En casa igual, estoy muchisimo tiempo para conseguir que lea 2 frases o escriba 4 o 5 palabras, y las escribe con faltas, a los diez minutos no quiere seguir y se enfada si insisto, no sé que hacer con él !!!!!! Sin embargo la niña va muy pero que muy bien, la tutora dice que lo hace todo despacio porque quiere hacerlo bien, va al mismo ritmo que el resto de la clase y eso que aún no ha cumplido los 4 años (el dia 30) , estoy muy orgullosa de ella

A
ayah_7866135
29/12/10 a las 14:35
En respuesta a sheyla_7450322

Pues yo estoy bastante desesperada
A veces he comentado como es mi hijo de 7 años de dificil, juega a lo bestia y lo peor es que ahora, que juega mucho con su hermana y eso deberia ser bueno, pues la está malvando y ella tambien esta haciendose rebelde, con lo encantadora que es !! y en el cole lo mismo, la maestra lo tiene sentado aparte, en el colegio al que van no ponen notas, está en 2 de primaria, pone cada profesor si progresa bien o no, y todos ponen que va bien, pero que se distrae facilmente. La tutora pone un escrito mas largo, en el que me dice que tiene mucha capacidad y que es una lastima que no se esfuerze nada de nada, y que en cuanto le quita la vista de encima se levanta y molesta a los compañeros. En casa igual, estoy muchisimo tiempo para conseguir que lea 2 frases o escriba 4 o 5 palabras, y las escribe con faltas, a los diez minutos no quiere seguir y se enfada si insisto, no sé que hacer con él !!!!!! Sin embargo la niña va muy pero que muy bien, la tutora dice que lo hace todo despacio porque quiere hacerlo bien, va al mismo ritmo que el resto de la clase y eso que aún no ha cumplido los 4 años (el dia 30) , estoy muy orgullosa de ella

Consulta con un pedagogo...
o sicólogo infantil, no se si en tu cole habrá, pero vale la pena, mi hijo pensaban que tenía deficit de atención, y al final se vió que no, pero le cuesta concentrarse, ha ido a terapia casi tres años, y le fue fenomenal, iba con un niño como el tuyo, brutote y que no paraba, y tenía hiperactividad, a lo mejor no es tu caso, pero por consultarlo no pierdes nada.
Al mio en el cole (es concertado) le ayuda tres horas a la semana el pedagogo del cole, y le va muy bien, tambien le vió la sicóloga del centro pero no vió ningún problema, y la verdad es que estando todos encima de él hemos conseguido resultados muy positivos...como me dice la sicóloga no hay niños malos, sino que a lo mejor tienen un problema de adaptación,o inmadurez y eso se puede solucionar.

A
achipmunk_43fa07z
12/1/11 a las 11:35

Hola chicas...
...uff...en mi caso tengo de todo,la mayor,que esta en 6 de primaria,muy bien,notables y sobresalientes,aun asi,su profe me a dicho que puede mejorar si se lo propones,pues esta entrando de lleno en la adolescencia(que miedo)y esta un poco con la tonteria,pero la suerte,es que siempre a sido una niña muy "docil" y por ahora,llevamos bien el tema(toquemos madera),pero el mediano,que cursa 4 de primaria,este año no a empezado con buen pie,siempre a sacado buenas notas y este curso incluso a suspendido conocimiento del medio,se va de cabeza a una academia de repaso,tengo que decir,que esta con el tema de los celos de la pequeña,que tiene casi dos añitos y empieza a hablar y a hacer mas gracia,y el hermano no lo lleva muy bien,incluso va a la psicologa del cole,pues los nervios le pueden,yo esto no lo estoy llevando muy bien,sufro al ver que a veces no se por donde tirar con el,pues a su hermanita la adora,pero esta en un plan payaso total y tambien va de "victima",como si todas las broncas son para el y es el "pobrecito",en fin,espero que pronto pase todo esto,ya que a veces me supera esta situacion,bueno un saludo a todas y feliz año nuevo...

J
jian_9087849
12/1/11 a las 18:43

Locatis...
Hola Locatis, yo en mi intento desesperado he ido a una naturista y me va a hacer un invento de flores de bach, pues por lo que he leido por internet hay niños con tda (que no es mi caso), lo toman y les ayuda bastante con el tema de la concentración y la constancia que es lo que a mi hijo le falta. Si no veo cambio en esto ire a un psicopedagogo como tú, ya me contaras como les va a los tuyos. Y animo a todas!!!Que empieza el trimestre y tenemos que tener las pilas cargadas.

A
ayah_7866135
13/1/11 a las 11:42

El mío es un despiste en todo....
este año ya lleva dos negativos por olvidarse cosas, ha perdido la flauta dos veces, y en natación que no entro con él a vestuario ya que ayudo a la peque, cada semana se olvida algo, las chanclas, la toalla, estoy harta de pedirlo en recepción, deben pensar que estamos tontos....
Así que ¿como se van a concentrar en estudios y deberes si les cuesta concentrarse en todo?, paciencia y revisar siempre todo lo que les toca para que no se olviden de nada!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir