Foro / Maternidad

Que tal las sábanas fantasma???

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 19:23
C
carine_9442322
25/11/09 a las 16:01

Hola,

Tengo una nena de 19 meses y estaba pensando en cambiarla de la cuna a la cama.
Me han hablado de las sábanas fantasma para evitar que se destapen y que caigan.
¿Las conocéis?
¿Cómo os han funcionado???

Gracias,

Silvia

Ver también

S
saila_7990920
26/11/09 a las 14:29

Genial
Mi niño tiene 14 meses. Nunca he podido usar sábanas y edredon porque se destapaba inmediatamente. Hasta el año lo solucionamos utilizando saquitos de dormir, pero ya es muy grande y estaba incómodo en un saco tan estrecho.

Hace dos meses lo pasamos a su cama con las sabanas fantasma y está feliz.
Duerme a sus anchas, le permite mucha movilidad (incluso salta en la cama) pero evita que se caiga y que utilice los pies para destaparse.

Además ya no hay que moverse con la cuna de viaje (nosotros viajamos mucho), solo pedir una cama supletoria en la habitacion de hotel

A
arixen_6925403
26/11/09 a las 18:24

Hola silvia!!!!!!
Mi peque tiene 14 meses y desde hace dos meses utiliza la sabana fantasma de cuna,y en q bendita hora,por mi mi peque no paraba de destaparse,lo mismo se quedaba durmiendo de un lado q se daba la vuelta y dormia en los pies de la cuna,asi es q yo mi opinion es q GENIAL.

L
lucyna_5810513
26/11/09 a las 21:57

Que es eso de la sabana fantasma
y donde se compra, pq mi hijo se mueve mucho y se destapa.

A
arixen_6925403
27/11/09 a las 13:01
En respuesta a lucyna_5810513

Que es eso de la sabana fantasma
y donde se compra, pq mi hijo se mueve mucho y se destapa.

Hola cristina!!!!!
Normalmente en tiendas de bebes,aunque yo me la compre por internet,en gugu.es,por q la tienda q tengo aqui tenia nada mas de medida de cama.

L
lianet_9805054
29/11/09 a las 9:06

Hola
Me regalaron hace tiempo una sábana fantasma y todavia no la he estrenado.
Tiene 20 meses y todavía lo pongo en la cuna a dormir.
Me da un poco de miedo la sábana fantasma porque pienso que se puede caer, no se...
Pienso que si se va hacia el lateral de la cama se va quedar colgado o peor... que se escurra por el lateral de la sábana y se caiga al suelo
No se que pensar... que me decis??

Gracias.

M
merari_9874572
8/12/09 a las 19:22

Fantastica
Para mi es fantastica, mi hijo que ahora tiene 21 meses la usa desde los 12 meses, le cambie directamente de la minicuna (bueno no muy mini) a su cama, y al principio es verdad que me daba la sensacion que estaba un poco "atado" pero para nada, es una tranquilidad, mi hijo no tiene barrera ni nada en la cama y el se maneja fenomenal, bueno se pone hasta de pie, al principio se medio caia pero claro la sabana se sujeta y nunca cae, por lo menos el mio, bueno ahora ya esta todo controlado, yo la compre por internet, porque en el corte ingles que fue en el unico sitio que las encontre eran 50 y en internet me salieron 2 por 52 porque compre tambien para mi hermana y si compras mas te dan mas descuento, y claro como minimo tienes que comprar 2, yo la compre en una pagina que se llama sabana fantasma.com creo recordar. espero que no sea tarde para ayudarte............

M
merari_9874572
8/12/09 a las 19:23

Otra cosa
Y ademas es super practica tambien porque si te vas de viaje (que nosotros salimos bastante) nada de cuna de viaje, te llevas tu sabana y en cualquier cama a dormir tu bebe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir