Foro / Maternidad

Qué tal os fue el segundo parto??

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 15:23
C
cira_5380609
17/4/15 a las 9:44

Os cuento, mi primer parto fue bastante regular, después de romper la bolsa en casa, me costó 13 horas poder tener a mi bebe. Al final parto con forceps, maniobra de kristeller y como no episiotomía de caballo. El posparto horroroso, la primera noche la pasé de pie, sin poder estar acostada, tardé 3 semanas en sentarme a gusto. Ahora estoy embarazada de 8 semanas y tengo algo de respeto al segundo parto, me gustaría saber como os fue vuestro segundo parto en comparación con el primero. Un saludo!!!

Ver también

O
ognyan_8993411
23/4/15 a las 11:36

Mejor
Con el primero estuve 20 h de parto y con el segundo 8, y tardé mas porque el bebe estaba alto que si no en 4 h

C
cira_5380609
3/5/15 a las 10:05
En respuesta a ognyan_8993411

Mejor
Con el primero estuve 20 h de parto y con el segundo 8, y tardé mas porque el bebe estaba alto que si no en 4 h

Una duda...
Cuando estás ya en dilatación completa, aunque el bebé no nazca, sigues teniendo contracciones???

C
cira_5380609
11/6/15 a las 15:23

Gracias por tu respuesta!!
Espero q a mi tb me vaya asi de bien, la verdad es q me van contando su experiencia muchas mujeres y un mal parto con el primer niño no tiene porque significar otro mal parto... Eso espero!!! Ains!!! Hiciste alguna preparación diferente de tu cuerpo en el segundo embarazo??

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram