Foro / Maternidad

¿qué tal os ha sentado el jarabe de glucosa?

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 3:19
B
benita_9430087
2/10/07 a las 20:30

Hoy me han hecho el testo OSullivan y, aunque no sabía tan mal (estaría mejor una versión con sabor a chocolate en vez de a naranja, pero... ¡bueno!), a los 5 minutos de bebérmelo, un calorazo..., me puse a leer y me bailaba la vista, ligero asco en el estómago... al final opté por abanicarme con la revista con los ojos cerrados (la sensación era parecida a cuando te mareas en el coche). Después de esperar 1 hora, me volvieron a sacar sangre y me vine a trabajar.

La cuestión es que por la mañana tenía una mezcla de hambre (tal vez por no haber desayunado) y asquillo en el estómago, pero con lo bruta que soy... a la hora de comer me metí un bocadillo de tortilla de patata pal cuerpo... y un yogurt desnatado (para compensar la tortilla, ¡je,je,je!), pero ahora llevo toda la tarde con ardor de estómago y cada vez que recuerdo el bote de glucosa líquida... ¡se me va y se me viene!, hace una hora tuve que ir al baño porque pensaba que iba a vomitar, pero sólo tuve unas bocaradas muy ácidas y no eché nada (no he vomitado ni una sola vez en todo el embarazo). ¿Cenaré?, ¿o mejor me tomo un manzanilla y ya está?.

¡Ah!, y a mi bebecito... ¡una de dos!, o le ha dado tanto asco como a mí o el "chute" de glucosa le ha puesto como una moto, porque es el día que más se ha movido en todo el embarazo.

¿A alguien le ha pasado?, ¿es normal que no te siente muy bien?.

Silvia 21+6

Ver también

H
henda_7279140
2/10/07 a las 20:44

A mi me fue bien
Hola a mi me toco 2 veces x tonta ji ji... cuando fui hacerme los examnes me olvide de la glucosa y habia desayunado... Como no sabia que era malo no le dije al dr hasta luego de tomarmelo... entnces me mando para la casa y k volviera la otra semana ji ji...

Cuando volvi a ir (esta vez si en ayunas) no me sento tan mal. pero cuando paso la hora el dr no estaba entonces me tuve que esperar como 15 min y ahi si me sentia como si me iba a dar algo. X dicha llego el dr me saco sangre y me fui para la casa.
Pero me senti bien luego...

Las dos veces mi bb se movia como loca, mas la primera vez que hasta se veia como saltaba ji ji...

M
myrna_8635632
3/10/07 a las 3:19

Como si nada
Hola, la verdad es que no se puede decir que este muy sabroso, pero a mi niña parecio gustarle, jejeje.
Yo me lo hice el 28 de Septiembre, hace unos dias, y la verdad no me sento mal. Es mas, me lo tome, me recoste en el butacon reclinable, y asi me pase la hora tumbadita, disfrutando de los movimientos de mi nena,y viendo la tele.
Despues me volvieron a sacar sangre, y sin mas me cogi el coche y me fui a hacer la compra.
Pero para ser sinceras, he tenido un embarazo muy bueno, lo unico que he tenido ha sido ardores ( aun aparecen de vez en cuando ) y algun que otro asco, pero muy pocos.
Bueno besitos para todas, y que sigais muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest