Foro / Maternidad

Qué tal roquetas de mar para veranear?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 1:49
M
manale_5715713
14/6/09 a las 23:46

Ver también

M
megumi_6316107
14/6/09 a las 23:57

Hola
pues yo he ido 2 veces y me ha gustado muchisimo, es muy tranquilo y las playas de piedrecitas molidas como ya te he dicho antes me gusta

D
deniz_5489501
15/6/09 a las :27

Roketas esta de lujo...
pero bueno donde estuvo esta chica k dice k no vio ni paseos maritimos, ni bares, ni terrazas, ni tiendas ni na de naaaaaa si es lo unico k hay casi todo el k viene dice k se parece mucho a puerto de marbella solo k ellos tienen ferraris jajaja... bueno chicas yo soy de roketas y os aseguro k aki ahy absolutamente de todo lo k buskeis... playa, trankilidad, diversion, fiesta... de todo... PASEOS MARITIMOS, TERRAZAS, BARES, CHIRINGUITOS, TIENDAS, CENTROS COMERCIALES, etc...

en fin que roquetas es unica...

E
eunice_8463676
15/6/09 a las 1:49
En respuesta a megumi_6316107

Hola
pues yo he ido 2 veces y me ha gustado muchisimo, es muy tranquilo y las playas de piedrecitas molidas como ya te he dicho antes me gusta

Lo mejorcito
yo voy cada año desde hace 7 y tengo 3 niños la playa es ideal hay tanta que nunca esta llena xiringuitos un monton tapitas de ole ,kilometros de paseo super trankilo hoteles de ensueño en fin preciosa,si pudiera viviria alli ,su gente lo mejor .la adoro......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest