Foro / Maternidad

¿qué tal si nos cuentas cómo fue tu parto?

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 18:20
N
naroba_9859513
11/8/05 a las 12:19

Yo no se a vosotras, pero conforme se acerca más la fecha, estoy más intrigada, no hago nada más que leer todo lo que cae en mis manos, pero tengo mucha intriga de cómo será, !!te cuentan tantas cosas!! cuándo sabes qué es el momento de ir al hospital, qué pruebas te van haciendo, cómo es el "momento", si te dejan a tu bebe contigo enseguida....
Muchos besos a todas.
Susana y Hugo (24 + 2)

Ver también

G
gala_5287219
11/8/05 a las 13:10

Eso, eso...
Supongo que aquí la mayoría no hemos pasado por la experiencia, pero las que sí lo hayan hecho, nos ayudaría mucho que os contarais cómo fue, qué sentisteis, fue doloroso...

Somos muchas las que no hacemos más que pensar en ese día, tanto en lo bueno, como en lo malo y que nos produce desasosiego y a la vez felicidad.

Un besote y contad, contad!!!

A
andere_9342458
11/8/05 a las 13:14

Hola
lo mio iba a ser una cesarea programada ya que era primerisa y el bebe venia de nalgas, un miercoles por la tarde fui al gine me puse los monitores no tenia contracciones, todo iba bien , y programamos la cesarea para despues de 7 dias, pues bien llegue a mi casa me comi un pedazo pastel me acoste y a las 6 de la mañana note una sensacion de que me estaba orinando encima, me levante y de camino al cuarto de baño expulse mucho liquido, habia roto aguas fui al hospital a las 7 de la mañana me toco mi mismo gine por cierto se sorprendio muchisimo al verme, y alas 11,30 me hicieron la cesarea.

Z
ziying_5862962
12/8/05 a las 11:56

Nadie más??
seguro que tiene que haber alguien más!!!me encanta leer como os ha ido en los partos...que no se pierda!
Goiz & Ibai (32+5)

N
naroba_9859513
12/8/05 a las 14:00

He he hecho llamamiento en el foro de "tu bebe"
a ver si alguien nos visita y nos cuenta... que parece que ya somos más las intrigadas.
Muchas gracias a las que ya han contestado y a las que insisten para no olvidar este tema.
Besos a todas.

Susana y Hugo

N
naiade_10028736
12/8/05 a las 16:07

Mis dos partos
Hola

He visto en el foro del bebe que querias experiencias de partos, jajajajaj. Cada parto es un mundo aunque sea la misma persona para dar a luz. Yo tengo dos hijos, una niña de 2 años y 3 meses y un niño de 3 meses. No me puedo quejar de partos ya que los dos fueron buenos pero diferentes. A modo de resumen, con la niña tuve contracciones y fui a maternidad cuando eran a cada 5 minutos, me rompieron la bolsa alli y como no dilataba bien cesarea al canto. A los 5 minutos ya tenía a Sara conmigo. Lo peor fue el postparto, de la cesarea se recupera más lentamente. Con el níño fue todo como una bala, ingrese a las 10:30 de la mañana pensando que me mandarian para casa y a las 14:35 nació Guillermoo. Tuve una dilatación muy buena y el expulsivo en dos empujones salió el peque.
Por cierto los dos fueron con epidural que es un invento maravilloso por lo menos para mi.

No puedo recordar mal mis partos ni mis embarazos, todo fue bueno.

Besos





W
walda_9895584
12/8/05 a las 17:25

Hola compi de embarazo!!
Me he emocionado leyendo tu parto!!! lo que quisiera saber es en qué consiste exactamente esto del enema????

Besotes y grácias por contárnoslo!!

Marta + coseta 13+3

M
mirena_7492718
12/8/05 a las 18:20

Gracias yaras!
Buenísimo tu diario, Yaras!!!Se vive junto a tí. Y me has hecho hasta reir, cuando dices que la primera imagen mental que tienes de tu hija es PELO, jajajajajaja.
Gracias por contarlo todo tal y como lo viviste, es de mucha ayuda.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir