Foro / Maternidad

¿que tal si nos presentamos?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 11:28
N
nadina_5763084
2/8/07 a las 13:34

Empiezo yo.
Soy la mamá de Diego, nacido el 22 de Septiembre de 2000. Vivimos en Madrid, le encantan los pokemon y los espaguetis y odia la palabra "deberes".Tiene una hermana de cuatro años.

Ver también

E
emilce_9057987
6/8/07 a las 10:25

Hola...
Pues yo soy la mama de Pablo, nacio el 2 de Diciembre del 2000. vivimos en Granada, le gusta mucho la pley aunque claro solo tiene un dia a la semana y cuando nos convece jejeje, en esta semana se a quedado sin paletas y esta graciosisimo, saludos. aaaa tiene un hermanito de casi tres años. besos.

M
marene_6000155
31/8/07 a las 18:05

Hola yo tambien tengo un hijo del 2000
Hola me llamo Loli, mi monstruito se llama Javier nacio el 26 de noviembre, tambien le encantan los pokemon y la consola que son incompatibles cuando oye la palabra "deberes",pero sabe que si no hace una no hay la otra.Tambien tiene un hermano de 3 años

N
nouara_9158982
24/10/07 a las 19:28

Niños del 2000
hola soy mama de Ruben nacido el 11 de diciembre del 2000. Vivimos en Alicante, le encanta tambien la play y los deberes nada de nada también es muy nervioso pero a la vez muy cariñoso y tambien tiene una hermana de casi 4 años

P
pino_9689882
30/3/08 a las 11:28

Me presento?
Hola,soy nueva en el foro me encantaria conocer otras mamas, tenemos tanto de que hablar, mi francesca,asi se llama mi hija nacio el 23 de septiembre del 2000 vivimos en italia,a ella le gustan las barbies,le winx,tiene un hermano de 5.Te pregunto mama de Diego es asi de testardo? puede ser una cosa de los libras, no le gustan tanto las tareas, bueno saludo a todas las mamas y espero que escriban ciao.

W
wenjie_9114065
4/4/09 a las 22:35
En respuesta a emilce_9057987

Hola...
Pues yo soy la mama de Pablo, nacio el 2 de Diciembre del 2000. vivimos en Granada, le gusta mucho la pley aunque claro solo tiene un dia a la semana y cuando nos convece jejeje, en esta semana se a quedado sin paletas y esta graciosisimo, saludos. aaaa tiene un hermanito de casi tres años. besos.

Yio tambien tengo una hija que nacio el 11 de abril del 2000
HOLA SOY NUEVA AQUI. YO TAMBIEN ME SUMO CON TODAS A QUELLAS MADRES DEL 2000. POR LO QUE ESTOY LEYENDO PARCE SER QUE ESE AÑO NACIERON MUCHOS NIÑOS NERVIOSOS. MI HIJA , VA HACER AHORA NUEVE AÑITO Y NO PARA NADA. UN BESITO PARA TODAS LAS MADRES.

H
hoyam_8237333
12/4/09 a las 16:40

Soy maria de bcn
Soy la mamá de Eric, nació en febrero, vivimos en Badalona (Barcelona). Tengo un niño muy, muy inquieto, que desde peque siempre me quita el sueño...será porqué es el 1??. Por cierto está bajo de hierro (últimos análisis). Os ha pasado?

A
an0N_618635299z
8/5/09 a las 9:32
En respuesta a emilce_9057987

Hola...
Pues yo soy la mama de Pablo, nacio el 2 de Diciembre del 2000. vivimos en Granada, le gusta mucho la pley aunque claro solo tiene un dia a la semana y cuando nos convece jejeje, en esta semana se a quedado sin paletas y esta graciosisimo, saludos. aaaa tiene un hermanito de casi tres años. besos.

Otra mas!!!!
buenos dias yo soy la mama de elena nacio el 22 de marzo del 2000 es una niña reservada y alegre........le encantan las braths .........
tiene un hermano de 6 años y este verano hace la comunión.............
un saludo muy grande a todas las mamas del foro!!!!

A
alex_5466998
21/5/09 a las 17:02

Hola, mi hijo es del 2001...¿me admitis?
Hola, mi hijo Aarón nació en septiembre pero del año 2001.El foro de niños nacidos en este año no llega a arrancar pero creo que que este se va animando.....Mi hijo tiene 7 años y también le gusta mucho Pokemon y sobre todo los superheroes: Hulk,Spiderman, Batman, etc...Le gusta mucho hacer deporte y jugar.Yo juego mucho con él ya que es hijo único..¡acabo rendida!
Soy de Madrid capital, así que quien sea de por aquí que conteste y nos conocemos mejor...Gracias!!!!!!!!!

N
nadaya_8063316
30/7/09 a las 5:31

Conociendonos
Brandon Ulises nacio un 26 de noviembre de 2000.Vivimos en Guadalupe,Nuevo Leon ,MEXICO.A Brandon le gusta mucho la lucha libre,tambieen le encanta la pastaaa,y kee creen???'tampoco le gustaaan los deberes ,ni obligaciones.El tiene una hermana ke pronto cumplira 14 añoos.

L
liset_9563762
14/8/09 a las 17:56
En respuesta a wenjie_9114065

Yio tambien tengo una hija que nacio el 11 de abril del 2000
HOLA SOY NUEVA AQUI. YO TAMBIEN ME SUMO CON TODAS A QUELLAS MADRES DEL 2000. POR LO QUE ESTOY LEYENDO PARCE SER QUE ESE AÑO NACIERON MUCHOS NIÑOS NERVIOSOS. MI HIJA , VA HACER AHORA NUEVE AÑITO Y NO PARA NADA. UN BESITO PARA TODAS LAS MADRES.

mi hijo nacio el 11 de abril !!!
hola. Me llamo Maria y mi hijo Agustin nacio el 11 de abril del 2009 a las 13.29 hrs. Y si, me salio con mucha energia tambien. Yo no se si es nervioso lo q si se es q siempre tiene q estar haciendo algo, pero algo que le guste. Uffffff. Por suerte es inteligente pero no le gusta nada de nada hacer o estudiar cosas que no le gustan por eso alli donde tengo que reforzar lo que le enseño. Una vez me dijeron que se parecia a un Arlequin jaja. Es muy bueno y con muchas ganas de ayudar en cualquier cosa .... eso si .... salvo que este mirando la tele. Ya tiene 9 claro. Una pregunta ¿vos ya lo dejas cruzar la calle solita? Yo no sé q hacer. Un cariño para vos y para todas. Maria

E
emilce_9057987
23/9/09 a las 11:28

Pues yo...
Raquel la mama de Pablo que nacio el 2 de diciembre del 2000, es de los pequeñitos de su clase, somos de Cadiz, un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir