Foro / Maternidad

¿qué tal van vuestros bebes con los casquitos??

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 23:35
R
reme_8510913
30/4/09 a las 22:27

Al mío le va ya muy bien.
Lleva desde enero. Ahora sólo lo usa por la noche.
Vosotras, qué tal lo llevais???
Un fuerte abrazo de animo para todas vosotras.
Animo!!!

Ver también

T
tereza_6443640
30/4/09 a las 23:08

Hola sestaobizkaia
mi niño solo lleva 6 dias y yo ya le veo mejoria. A mi lo que me agobia es la inminente llegada del verano y como tiene ya ocho meses y 18 dias pues se llevara por lo menos 4 o 5 meses con el casco. tambien me da miedo una vez que se lo quiten por si se volviera a deformar.
Que edad tiene tu bebe?
besos

R
reme_8510913
30/4/09 a las 23:35
En respuesta a tereza_6443640

Hola sestaobizkaia
mi niño solo lleva 6 dias y yo ya le veo mejoria. A mi lo que me agobia es la inminente llegada del verano y como tiene ya ocho meses y 18 dias pues se llevara por lo menos 4 o 5 meses con el casco. tambien me da miedo una vez que se lo quiten por si se volviera a deformar.
Que edad tiene tu bebe?
besos

Ahora tiene 11 meses
nosotros le pusimos el casco con casi 8 meses (lleva ya unos 3 meses) y ha mejorado mucho.
del miedo que comentas cuando se lo quitemos, despreocupate, para esa edad los huesos de la cabecita ya son más densos. Además, ya sabes que todavía tienen unas cuantas fontanelas sin unirse, y a partir del año (depende del desarrollo de cada niño) ya se empiezan a cerrar, asi que hay menos posibilidades. También ten en cuenta que a medida que se hacen "mayores" ya están menos tiempo tumbados, van más incorporados en la sillita, gatean, andan... así que, relajate, van a tener la cabecita más redondita, le van a quedar las gorritas y las viseras, superbien...
Un beso,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram