Foro / Maternidad

Qué tal victoria?

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 10:18
L
lucyna_5937549
30/9/05 a las 13:32

Estoy buscando un nombre bonito para mi hija y que además signifique algo. Me gusta el nombre Victoria, que quiere decir: la que triunfa. Todavía no me decido. Que os parece?

No me gustan los nombres bíblicos o que suenen extranjeros, sobre todo porque el apellido que tendrá mi beba es más común y más español que el garbanzo
Gracias y besos a todas!

Ver también

U
ulla_8342353
3/10/05 a las 1:48

Victoriosa
me llamo victoria y con mucha tinca he conseguido casi todo lo que he querido de la vida,nada regalado pero se logra y jamàs me han dicho viky ni toya solo victoria.querida clau tu decides como te han dicho antes pero si escoges Victoria felicitaciones y lo màs importante es que tu hija sea sanita y tù seas una mamà feliz
con cariño
marioneta

U
uxua_9420824
3/10/05 a las 11:40


Está precisamente en mi lista de "nombres que nunca pondrías". No porque no me guste, sino porque sé que muchísima gente lo va a pronunciar mal (viztoria o vitoria), asi que ¡totalmente descartado!

R
rahela_8106586
3/10/05 a las 17:47

Hola
A mi me gusta mucho, pero coincido con Beta en que mucha gente lo pronuncia mal.
Saludos

I
ilhem_8566458
3/10/05 a las 21:09

Lo que importa es que te guste a tí.
Lo más importante es que a los papás os guste el nombre que elegís para vuestro hijo/a.
Particularmente es un nombre que me gusta mucho. Tengo una hermana que se llama así.
Si es cierto que tiene varios diminutivos, pero así podrá elegir: Vicky, Mariví ...

L
lucyna_5937549
4/10/05 a las 13:54
En respuesta a ulla_8342353

Victoriosa
me llamo victoria y con mucha tinca he conseguido casi todo lo que he querido de la vida,nada regalado pero se logra y jamàs me han dicho viky ni toya solo victoria.querida clau tu decides como te han dicho antes pero si escoges Victoria felicitaciones y lo màs importante es que tu hija sea sanita y tù seas una mamà feliz
con cariño
marioneta

Qué mensaje más bonito!
Ay pues que bonito mensaje me has dejado! Ya me estaba desanimando con tanto mensaje... parecía que a nadie le gustaba. Es que a mi me gusta mucho y creo que los nombres marcan a las personas. Tengo una niña que se llama Valeria y es muy dulce y muy buena. Valeria quiere decir valiente, y siempre se lo digo, entonces ella ya tiene en su cabecita que es valiente. Mil gracias por tu mensaje!

A
an0N_540769899z
5/10/05 a las 23:37

Hola clau,
ya te has decidido por Victoria? te digo otras ideas por si te gustan:

SOFÍA (sabiduria)
LAURA (coronada de laurel, victoriosa)
CARLA (mujer fuerte)

Un beso.

H
hafsa_5397270
6/10/05 a las 10:18
En respuesta a lucyna_5937549

Qué mensaje más bonito!
Ay pues que bonito mensaje me has dejado! Ya me estaba desanimando con tanto mensaje... parecía que a nadie le gustaba. Es que a mi me gusta mucho y creo que los nombres marcan a las personas. Tengo una niña que se llama Valeria y es muy dulce y muy buena. Valeria quiere decir valiente, y siempre se lo digo, entonces ella ya tiene en su cabecita que es valiente. Mil gracias por tu mensaje!

Mi niña se llamará así
Clau, me caso en dos meses y pienso quedarme embarazada enseguida de mi María Victoria o de mi Juan Pablo El apellido de mis niños será Sánchez, así que pienso que necesitan un nombre un poco de peso, aunque al final sean Vicky y Pablito, pero de mayores creo que será más bonito así. Una María Sánchez no dice mucho, y eso que María es mi nombre favorito, pero Victoria es precioso e internacional! Felicidades a todas las futuras mamis, ¡me muero de envidia!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir