Foro / Maternidad

Que tal vuestros bebes de 1 año, a la hora de dormir?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las :35
M
meline_5135845
17/11/08 a las 23:13

Ainara se suele acostar sobre las 9 y media todos los dias, se toma su biberon de 240 cc y a dormir. Pero lleva como 2 semanas despertandose como unas 3 o 4 veces en la noche, asi que ahora estamos para atras pues antes dormia de un tiron, y la pasamos a la cama y a los 4 min la ponemos en la cuna otra vez y si es las 6 de la mañana le damos un bibe.

Es cierto que le estan saliendo los dientes pq solo tiene los 2 de abajo y empezando a salir las 2 paletas. Será por eso q se despierta tanto?? Les pasa a ustedes??. Hoy le he dado para cenar potaje y yogur para ver si puede q se despierte por hambre no sé que hacer para que vuelva a dormir.

Por cierto cómo le llevais lo que es la alimentación a vuestos peques. Yo le doy un bibe con cereales de desayuno, a veces a media mañana un poco de jugo de naranja, para el almuerzo potaje, yogur o natilla y trocitos de comida de la nuestra (menu del dia jeje) por la tarde una papilla de cereales y fruta batida o guisada (compota) o yogur y por la noche el biberon con gofio. Mi pregunta es si por la noche deberia de darle potaje o bibe????

Ver también

U
urooj_7843395
18/11/08 a las :35

Javi duerme igual...
Se duerme sobre las 8:30 y hasta las 9 o 10 del dia siguiente, como no le ha afectado la salida de los dientes ni nada pues duerme muy bién... Por lo de la comida mas o menos hago igual que tú, para cena solo le doy el bibe de 270 con cereales porque como duerme tan temprano y el bibi no lo perdona le tendria que dar de cenar a las 6:30!!! Y como que no voy a juntarle tanto las comidas, a ver que me dice el pediatra que hor tenemos la revisión..

Besos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook