Foro / Maternidad

Que tan cierto es que estando embarazada los analisis salgan negativos

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 19:51
Y
yilena_7244310
28/4/05 a las 17:44

POR FAVOR, AYUDENME, TENGO 2 MESES DE RETRASO, YA ME HE HECHO 2 ANALISIS DE SANGRE Y SALE NEGATIVO Y NO ME BAJA. ME RECETARON LUTORAL HE ESPERADO LOS DIAS Y TAMPOCO ME BAJA. ME HAN DICHO QUE ALGUNAS MUJERES ESTAN EMBARAZADAS Y LES SALE NEGATIVO.

Ver también

O
onia_7981955
28/4/05 a las 18:55

Tranquila
pueden haber diversas razones por la cual no te baja la regla, puede ser un desorden hormonal, puede que estes muy ansiosa, si ya te hiciste dos examenes de sangre es casi imposible que estes embarazada, creo que la mejor opcion es que acudas al medico, yo tuve una vez un desorden hormonal y estuve cuatro meses sin regla, me dieron hormonas y con eso me llego, tranquila y pidele a tu medico que te haga un ultrasonido
suerte

Y
yilena_7244310
28/4/05 a las 21:16
En respuesta a onia_7981955

Tranquila
pueden haber diversas razones por la cual no te baja la regla, puede ser un desorden hormonal, puede que estes muy ansiosa, si ya te hiciste dos examenes de sangre es casi imposible que estes embarazada, creo que la mejor opcion es que acudas al medico, yo tuve una vez un desorden hormonal y estuve cuatro meses sin regla, me dieron hormonas y con eso me llego, tranquila y pidele a tu medico que te haga un ultrasonido
suerte

Me bajo sangre de color cafe
Me bajó sangre de color cafe y tengo dolor de ovarios, será mi mestruación? no sangro de color rojo.

O
onia_7981955
28/4/05 a las 21:52
En respuesta a yilena_7244310

Me bajo sangre de color cafe
Me bajó sangre de color cafe y tengo dolor de ovarios, será mi mestruación? no sangro de color rojo.

No te desesperes...
espera un poco, a veces parte asi la regla, ve que sucede hoy, si no baja bien ve al medico, aunque de todas formas creo que tienes que ir ya que no es normal que se te atrase dos meses.
suerte

D
daymi_7009282
31/3/08 a las 14:16

Que esta pasando
estoy igual 2 meses de retraso tengo vomitos como si estuviera embarazada y me salio negativo en la paz me dijeron que tal vez me venga una hemorragia y que no me asustara pero no estoy embarazada me dijeron no se q hacer porque hasta me da miedo tomar medicamentos tal ves este porq a mi prima le paso igual y resulto embarazada que hacemos silvestre .

X
xingyu_8546906
12/4/12 a las 19:51

Ayuda!!!!
tengo 17 dias de retraso. a los dies dias m hice una prueba de sangre y dio negativo puede fallar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram