Foro / Maternidad

¡que tan efectiva es la maca para la fertilidad?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 18:15
A
alai_6053721
29/9/13 a las 1:51

ya llevo un año intentanto embarazarme y no lo hemos logrado mi esposo tiene pocos espermas y lentos, quiero saber si tomando la caca puede revertir esto, ya tiene un mes y si ha mejorado pero no lo suficiente. alguna buena experiencia usandola?

Ver también

J
june_9910128
29/9/13 a las 18:53

¿tienes problemas de fertilidad?
El jengibre es una planta considera afrodisíaca y vigorizonte.

Por su contenido en gingeroles, actuarían sobre la fertilidad al aumentar el volumen del esperma fabricado y mejora la movilidad de los espermatozoides.

hay un producto que me ha servido mucho a mi y a mi esposo es un aloe que contiene trositos de jengibre sabe muy rico y obtienes resultados desde la primera semana
te dejo la pagina de donde lo compre.
web.bodylogic.com.mx/1281420
vas a ver que les va a servir muy bien.
tee lo recomiendo mucho !!!!


--------------------------------------------------------------------------------

A
azra_6922782
29/9/13 a las 19:01

Maca
Pues si depende d mi experiencia te dire q la maca SI es efectiva. Dos capsulas en el desayuno y mi marido andromas. Lo hice xq a una amiga le funciono...y casualidades de la vida a mi tambien!! Ya me habia hexo dos inseminaciones e iba a por la tercera...q nunca llego!! Mucha suerte y si te funciona la maca avisa! Un beso

A
alai_6053721
30/9/13 a las 23:31
En respuesta a june_9910128

¿tienes problemas de fertilidad?
El jengibre es una planta considera afrodisíaca y vigorizonte.

Por su contenido en gingeroles, actuarían sobre la fertilidad al aumentar el volumen del esperma fabricado y mejora la movilidad de los espermatozoides.

hay un producto que me ha servido mucho a mi y a mi esposo es un aloe que contiene trositos de jengibre sabe muy rico y obtienes resultados desde la primera semana
te dejo la pagina de donde lo compre.
web.bodylogic.com.mx/1281420
vas a ver que les va a servir muy bien.
tee lo recomiendo mucho !!!!


--------------------------------------------------------------------------------

Gracias yaneli90
gracias por la recomendación ojla pronto me embarace

A
alai_6053721
30/9/13 a las 23:33
En respuesta a azra_6922782

Maca
Pues si depende d mi experiencia te dire q la maca SI es efectiva. Dos capsulas en el desayuno y mi marido andromas. Lo hice xq a una amiga le funciono...y casualidades de la vida a mi tambien!! Ya me habia hexo dos inseminaciones e iba a por la tercera...q nunca llego!! Mucha suerte y si te funciona la maca avisa! Un beso

Gracias
gracias por la informacion, disculpa y en cuanto tiempo te embarazaste despues de usarla?

J
june_9910128
4/10/13 a las 3:14

Hola daylhe !!!
vasa ver que te va a servir mucho tomalo tu y tu esposo y vas a ver que vas a obtener muy buenos resultados.ademas ese es un producto con grado farmaceutico y respaldado por pisa farmaceutica, es muy bueno a mi me ha servido mucho.

tu tambien tienes ese problema!!!

A
alai_6053721
8/10/13 a las 3:47
En respuesta a azra_6922782

Maca
Pues si depende d mi experiencia te dire q la maca SI es efectiva. Dos capsulas en el desayuno y mi marido andromas. Lo hice xq a una amiga le funciono...y casualidades de la vida a mi tambien!! Ya me habia hexo dos inseminaciones e iba a por la tercera...q nunca llego!! Mucha suerte y si te funciona la maca avisa! Un beso

Uso de maca
Gracias yaneli90 y a los que me han apoyado y hecho comentarios, si me funciona yoles aviso ojla pueda ser pronto y si tienen alguna recomendación sobre como fortalecer los espermas y tener mas me cuentan vale, saludos y besos

J
june_9910128
8/10/13 a las 20:55
En respuesta a alai_6053721

Gracias yaneli90
gracias por la recomendación ojla pronto me embarace


veras que si primeramente dios

A
alai_6053721
9/10/13 a las 22:15
En respuesta a azra_6922782

Maca
Pues si depende d mi experiencia te dire q la maca SI es efectiva. Dos capsulas en el desayuno y mi marido andromas. Lo hice xq a una amiga le funciono...y casualidades de la vida a mi tambien!! Ya me habia hexo dos inseminaciones e iba a por la tercera...q nunca llego!! Mucha suerte y si te funciona la maca avisa! Un beso

Contentab
Gracias por la información, una pregunta , cuanto tiempo despues de tomar maca a los cuantos meses te embarazaste? es que me dicen que no la puedo tomar más de 3 meses, sera cierto?

A
azra_6922782
10/10/13 a las 20:39
En respuesta a alai_6053721

Gracias
gracias por la informacion, disculpa y en cuanto tiempo te embarazaste despues de usarla?

Me hizo efecto pronto
en un mes...me hizo efecto y me embarace!! suerte chicas!!

A
alai_6053721
30/10/13 a las 21:56
En respuesta a june_9910128


veras que si primeramente dios

Que avances has tenido?
Pues otro mes y nada y bueno tengo cita hasta el 28 de noviembre no se por que en el seguro social tardan tanto para esto pero bueno cuando no hay dinero solo esto se puedo hacer, saludos

A
azhar_7863558
13/11/13 a las 18:15

Ayudenme
quiero tomar maca pero tengo tratamiento por ovarios poliquisticos con euthyrox y glucofage (metformina) sera que eso me afecta en algo el tomar al mismo tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest