Foro / Maternidad

que tan efectivas son las pruebas de embarazo de sangre..???

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 18:37
Q
qiuyan_7893829
1/7/10 a las 2:02



que tan efectivas son la pruebas de sangre y con cuantos dias se pueden practicar..?? xk he escuchado k en ocaciones hay falsos negativos.... s cierto??

Ver también

A
an0N_977493699z
1/7/10 a las 3:26

Hola
Por lo que se es lo mas seguro para saber si estas embarazada y se puede realizar despues de la implantacion pero me imagino que si esperas mas, mas seguro sera el resulta.
Quiero realizarme una la proxima semana y tu??? Cuentame !!

Q
qiuyan_7893829
26/5/11 a las 4:30
En respuesta a an0N_977493699z

Hola
Por lo que se es lo mas seguro para saber si estas embarazada y se puede realizar despues de la implantacion pero me imagino que si esperas mas, mas seguro sera el resulta.
Quiero realizarme una la proxima semana y tu??? Cuentame !!


muchas graax

S
shamim_9442076
27/5/11 a las 2:18
En respuesta a qiuyan_7893829


muchas graax

Hola amigaa
mira te cuento que yo me hize un examen en sangre 10 dias antes de la falta de la warry y me dio NEGATIVO y me puse muy tristeee me mandaron unas pastillas para la infeccion vaginal por q estaba descartado el embarazo.. pero sabes algo?? una mujer sabe cuando esta embarazada... pues yo presentita q si estaba a pesar del examen y pues no me las tome esas patas y luego ala semana de la falta me hize un test y me dio POSITIVOOO luego una en sangre igual POSITIVOO asi que debes esperar hasta el dia de falta y una semanita mas jijiji espero aberte ayudado amiguita...




SiLVy //// 3 SeMAnItAs/////

Q
qiuyan_7893829
27/5/11 a las 2:33
En respuesta a shamim_9442076

Hola amigaa
mira te cuento que yo me hize un examen en sangre 10 dias antes de la falta de la warry y me dio NEGATIVO y me puse muy tristeee me mandaron unas pastillas para la infeccion vaginal por q estaba descartado el embarazo.. pero sabes algo?? una mujer sabe cuando esta embarazada... pues yo presentita q si estaba a pesar del examen y pues no me las tome esas patas y luego ala semana de la falta me hize un test y me dio POSITIVOOO luego una en sangre igual POSITIVOO asi que debes esperar hasta el dia de falta y una semanita mas jijiji espero aberte ayudado amiguita...




SiLVy //// 3 SeMAnItAs/////


Aaah Ok muchaas Grax !!!! me es de mucha ayuda tu cOmentariOOO.. SaluditOOs

A
ahamster_7999e8z
27/5/11 a las 18:37

Hola
pues las betas o pruebas en sangre si pueden estar ekivocadas yo me hice una prueba a los 10 dias de la falta y me dio negativa....casi al mes me hice un ultra y ya estaba de seis semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram