Foro / Maternidad

Que tan efectivo es el geslutin en amenaza de aborto?

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 1:12
Y
yoanka_8744810
17/10/11 a las 18:14

hola, tengo 4 o 5 semanas de embarazo, anoche tuve una o dos gotas de sangre, es mas hasta tuve que meter un poco el papel de baño en mi para poderlas ver ya que fue muy leve, pero aun asi mi doc me dijo que le llamara inmediatamente si habia sangre, dijo que el flujo marron no pasaba nada solo en caso de sangre... le llame y me dijo que de inmediato tomara geslutin perlas de 100 mg cada 8 horas y que me veia el jueves... estoy muy nerviosa no quiero perder a mi bebe... alguien que me ayude a calmar porfavor

Ver también

La respuesta más útil

K
keily_5620741
25/8/16 a las 1:12

Amenaza de aborto
Hola amigos soy nueva en esto, hace una semana lunes empezó a salirme flujo café demasiado para ser sinceros, fui a un doctor privado y me mando a urgencias yo no sabia que estaba embarazada y llegue ahí con un dolor insoportable, cuando me atendieron me dieron el diagnostico de que había perdido a mi bebé y me ingresaron con aborto incompleto dijeron que realizarían un legrado; pero me hicieron un ultra endovaginal y me dijeron que solo se veía saco no más ni saco vitalino ni embrión yo solo tenia 5.5 semanas así que prefirieron internarme y dejar que el bebé se formara yo solo seguía sangrando residual, esa semana me hicieron un estudio de Fraccion Beta donde el resultado salio correspondiente a mis semanas, pero ese mismo día le dijeron a mi esposo que el bebé ya estaba muerto y me bajaron a valorarme para legrado y me dijeron que no sabían si era embarazo anembrionico o que el nene estaba mas chiquito de lo normal, media 5 mlm.