Foro / Maternidad

Que tan efectivo es el omifin?

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 20:11
I
ioulia_6910847
22/7/17 a las 13:50

Hola chicas tengo una duda
Hace un mes comence con el tratamiento de omifin, para el dia 15de este mes tube que haber reglado hoy es 22 y nada pero desde el 17 e tenido fuertes colicos y siento muy inflamado el vientre aunq a simple vista no se nota mi duda es puede ser un embarazo o quisas solo sea un retraso? Ya me duraron 5 dias los colicos o bueno los fuertes dolores es normal? Aclaro no soy muy regular 

Ver también

R
raouf_5928763
7/8/17 a las 20:11
En respuesta a ioulia_6910847

Hola chicas tengo una duda
Hace un mes comence con el tratamiento de omifin, para el dia 15de este mes tube que haber reglado hoy es 22 y nada pero desde el 17 e tenido fuertes colicos y siento muy inflamado el vientre aunq a simple vista no se nota mi duda es puede ser un embarazo o quisas solo sea un retraso? Ya me duraron 5 dias los colicos o bueno los fuertes dolores es normal? Aclaro no soy muy regular 

Supongo que el omifin te lo habra recetado tu ginecólogo. Acude a él si tienes dudas sobre si el omifin ha tenido efecto en tu ciclo ovulatorio. Normalmente una falta es un indicativo de que algo pasa, sin embargo no es definitivo para confirmar el embarazo, y más en tu caso si no eres muy regular. Mi recomendación es que te hagas un test de embarazo. Los dolores y la distensión abdominal son uno de los efectos adversos del Omifin.
Si quieres saber más o tienes alguna otra duda te animo a visitar mi blog. laboticariadeferia.es estaré encantada de atenderte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir