Foro / Maternidad

Que tan efectivo es el preservativo???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 11:58
J
josepa_6518232
24/1/08 a las :14

Hola chicas, quiero hacerles algunas preguntas... saben que empece a tener relaciones con mi novio y todo ha sido maravilloso.

Desde que empezamos usamos preservativo, y lo hacemos antes de tener contacto sexual.

lo que pasa es que no se que tan bueno sea.

Hemos hecho buen uso de el, pero sin embargo yo tengo el temor de quedar embarazada, siempre. tratamos de hacer el amor unos 4 o 5 dias antes o despues de mi menstruacion, y cuando va eyacular se retira. todo es siempre con condon.

USTEDES QUE CREEN???? estoy bien o ando muy alucinada por no tener un embarazo sin planear.

Ojala me puedan aconsejar saludos...

Ver también

J
josepa_6518232
24/1/08 a las 16:19

Gracias
gracias zap por tu recomendacion, eso me tranquiliza.

J
josepa_6518232
25/1/08 a las :31

Holaaa
Gracias ZAP75 sabes que me traquiliza QUE COMPARTAS conmigo tus experiencias, yo no se porque esa idea de quedar embarazada si ya estoy en edad, solo es cuestion de tiempo y planeacion, lo que pasa en si es que tambien me gana es el prejuicio de pensar que eso de hacer el amor esta mal, ya sabes por ideas religiosas y familiares. Son mis primeras veces y todo ha sido maravilloso.

Y me agrada no tener que tomar pastillas, con sulte tambien con un ginecologo y me dijo que si no es frecuente mi contacto sexual, que no tiene caso medicarme unas pastillas, que mejor el condon o el parche.

Pero a ver, como sigue esto, por lo pronto hoy sali de mis nervios jaja. SALUDOSSS y una vez mas gracias...

J
josepa_6518232
29/1/08 a las 23:56

Gracias
GRACIAS ZAP75 POR TU CONSEJOS Y TIPS MUY BUENOS

S
sahra_8779713
28/9/09 a las 23:16

Gracias * el consejo
bueno hace meses q no tenia novio pero hoy tengo y nunca lo habia usado * q ciertas amigas muchas veces m decian q hay peligro d q salga ya saben embarazada al momento de usarlo * q no es tan efectivo ya sea por eso nunca lo he intentado.

no me preocupa la ideae intentar usarlo.

cuidense......

gracias.

X
xiumei_6403654
29/9/09 a las 11:58

Si es efectivo al 97%
El preservativo es un metodo muy efectivo bien usado, hay que ponerlo bien sin dejar nada de aire que origna que se rompan, y ponerlo desde que se empieza a jugar porque el primer liquido tambien embaraza.

También protegue frente a las enfermedades de transmisión sexual, con lo que si no es una pareja muy muy estable es el mejor método para usar.

Ya si siguen con temor lo que pueden hacer es combinarlo con cremas espermicidas o ir al ginecólogo y comentarle de usar pildoras anticonceptivas y asi estan doblemente protegidas...

Disfruten de la sexualidad pero siempre sana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir