Foro / Maternidad

Que tan fea queda la episiotomia?? no quiero que eso arruine mi vida

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 23:55
C
cesca_6162750
9/8/08 a las 7:47

Hola a todas!!

Estoy a 38 semanas y un dia de embarazo y muy pronto tendre a mi bebe y estoy muy feliz por eso. Ahora hay algo que me preocupa y es como queda la cicatriz de la episiotomia?? te queda horrorosa? se nota? no se nota? te quedas muy floja?

Esque disculpen que les pregunte tanto pero en realidad me gustaria volverme a enamorar y formar una familia y me da miedo que una episiotomia pueda afectar mi vida sexual futura.
Otra cosa, como se ve la "princesa" despues de esta operacion?

Gracias

Ver también

A
an0N_599149599z
9/8/08 a las 15:12

Episiotomia
Hola
Tengo un bebe que ahora tiene 8 meses y debo decirte que aunque es molesta las oprimeras semanas luego ni te enteras y con respecto a lo estetico que era tu pregunta la verdad es que yo casi ni me la noto a pesar de que a los pocos dias de tener mi bebe parecia eso un sanwich mas que a "princesa" parecia la boca de un sapo estaba la piel montadacvomo si tuviese nudos pero no te asustes que ya esta fantastica y cada vez que tengo relaciones parece que incluso es mas apretado que antes de tener a my marcos bueno espero que te sirva para algo mi comentario y no tengas miedo veras como estaras genial incluso mejor que antes y enhora buena ser mama es lo mejor que nos puede pasar solas o acomapañada.

N
nasma_7007583
9/8/08 a las 18:19

Hola
Ya te queda poco, animo compañera. Si te preocupa mucho el tema puedes pedir una cesarea si vas por lo privado, si es la SS no te tendras esa opcion si el parto se desarrolla normal.
Mi bebe va para 3 meses y si volviese atras hubiese optado por cesarea. Al principio se pasa algo regu, pero como dice la compañera todo mejora con el tiempo. El aspecto nunca va a ser igual, pero si mas cerrado y el deseo sexual es variable en cada persona.
Todo ello no es inconveniente para nada en tu futuro, pero como te digo cada persona es un mundo. Yo no lo estoy viviendo bien ahora, pero confio en que todo mejore, pues cuando ves a hijo todo queda atras.
Te deseo suerte y que tu hijo te llene de luz y felicidad.

C
cesca_6162750
11/8/08 a las 2:55
En respuesta a an0N_599149599z

Episiotomia
Hola
Tengo un bebe que ahora tiene 8 meses y debo decirte que aunque es molesta las oprimeras semanas luego ni te enteras y con respecto a lo estetico que era tu pregunta la verdad es que yo casi ni me la noto a pesar de que a los pocos dias de tener mi bebe parecia eso un sanwich mas que a "princesa" parecia la boca de un sapo estaba la piel montadacvomo si tuviese nudos pero no te asustes que ya esta fantastica y cada vez que tengo relaciones parece que incluso es mas apretado que antes de tener a my marcos bueno espero que te sirva para algo mi comentario y no tengas miedo veras como estaras genial incluso mejor que antes y enhora buena ser mama es lo mejor que nos puede pasar solas o acomapañada.

.....
Gracias a ambas. La verdad me habian contado por aca unas historias meras feas de que te quedaba la pobre toda horrorosa, pero ya que dicen que con el tiempo se compone pues entonces creo que entrare con mas confianza. Acerca de la cesarea, me da mucho miedo ya que dicen que la recuperacion es muy lenta y dolorosa y lamentablemente no tengo a nadie que se veniera a ayudarme en ese caso.

Muchas gracias por sus respuestas

D
dorka_6288880
5/11/08 a las 2:05

Me rajaron hasta el culooooo
ola...jejejej....a mi me rajaron hasta el culo,hoy mi niña tiene pa 8 meses y no se nota nada!!!

M
micol_8293854
28/2/09 a las 23:55
En respuesta a cesca_6162750

.....
Gracias a ambas. La verdad me habian contado por aca unas historias meras feas de que te quedaba la pobre toda horrorosa, pero ya que dicen que con el tiempo se compone pues entonces creo que entrare con mas confianza. Acerca de la cesarea, me da mucho miedo ya que dicen que la recuperacion es muy lenta y dolorosa y lamentablemente no tengo a nadie que se veniera a ayudarme en ese caso.

Muchas gracias por sus respuestas

Son horribles.
Pues no te confíes tanto, porque a mí hace trece años que me hicieron una, y aquello sigue pareciendo una cordillera alpina. Está horrorosa. Te aviso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram