Foro / Maternidad

Que tan malo es tomar coca-cola?

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 22:55
T
tala_8536202
6/8/07 a las 21:54

Gracias

Ver también

N
nicoll_5830138
6/8/07 a las 22:22

No creo q sea tan malo
no digo q sea bueno omo el agua pues nada pero tan tan malo como lo pintan ahi abajo ........ no se no estaria a la venta o la venderian en sitios especiales no creo que haya que ser tan alarmista pero si es cierto que contiene cafeina y abusar no es bueno no creo que por un vasito algun dia pase nada pero mejor sin cafeina y como dice una compi por el tema del azucar pues ligth y ya esta sin azucar y sin cafeina
otra cosa esq fueran todos los dias en cada comida pero de vez en cuando.....

I
irine_10045043
7/8/07 a las 5:32

Que bendicion!!!!!
Antes de embarazarme era adicta a ella y ahora no la tolero.Me bebo un sorbo y me da una acidez horrible y termino vomitando.Creo que a sido una bendicion!!!!!! por que lo contrario, no creo que haya podido dejarla.Veremos cuando nazca mi Lyarah a ver si se me antoja otra vez.
Zuanette+Lyarah (20+5)

S
samah_6385344
7/8/07 a las 11:19

La coca-cola, la
que contiene cafeína no es buena.
La cafeína está directmante relacionada con aletraciones en el corazón del bébe. Intenta disminuir su consumo y tómala sin cafeína

A
an0N_783593999z
7/8/07 a las 12:21

No hay que exagerar.
Ni con lo de la coca cola ni con ninguna otra cosa.

La coca-cola es mala si abusas de ella (como casi cualquier otra cosa) pero si la bebes con moderación no pasa nada de nada.

¿El gas? malo no es. Lo que sucede es que te llenarás de gases y lo pasarás fatal.

¿La cafeína? ¡pero si hay gente que continúa tomando café y té en el embarazo!". Estamos en lo del principio: moderación.

¿El azúcar? pues si no tienes problemas con él y llevas bien el tema del peso pues no hay problema. Vamos, que no es cuestión de que te pongas tibia pero con moderación...

¿La química? ¡pero si hoy en día casi todo lo lleva! ¿o qué creeis que son los conservantes, colorantes, acidulantes y demás?

En fin, que si tienes la suerte de que te guste la zero y la sin cafeína (como es mi caso) pues mejor que mejor. Pero si no es así, no vas a tener un niño con deformaciones, retrasos y demás... ¡qué no hay que exagerar! pero... ¡si hasta algunas drogadictas tienen hijos sanos, con síndrome de abstinencia claro está, pero sanos y enteros.

D
dikra_5373488
27/8/11 a las 6:07

No lo creo
Una lata de coca cola ligth contiene 38mg de cafeina, y la comun 42mg...contando que una taza de cafe tiene 108mg, creo que la bebida no es tan mala como la pintan

Yo tomo medio litro todos los dias, y mi beba esta barbara!!! con un peso y pulsaciones normales...
Si es por azucar, consumes un chocholate y es lo mismo, y por los quimicos...quien sabe lo que estamos consumiendo a diario y ni nos damos cuenta!!

Asi que...a no alarmarse, la coca cola no es tan mala

besos!

Alo y Maga (24 + 4)

N
nare_7285773
27/8/11 a las 6:39

Ajajajaj
la verdad estoy en las mismas no puedo dejar la coca-cola pero ligthsiempre tomo un basito pequeño o dos me calma mucho la sed y los malestares matinales , ademas me mantiene satisfecha tomo un poquitoyya no me da tanta hambre

Y
yenay_6187743
27/8/11 a las 11:25

Buf
a mi mi madre me dijo el otro dia q me compre una lata x q me encontraba fatal en la calle con mucho calor ,niña¡¡¡que eso mata las celulas no lo sabes? me asuste mucho jolin dice q lo vi en la tele q eso mata las celulas......

Yo he leido q no hay q sobrepasar una cantidad de cafeina al dia embarazada y esta era ,dos tazas de cafe instantaneo o seis latas de cocacola ,el chocolate negro tb estaba incluido en la lista....

yo tomo coca zero ,zero azucar ,zero cafeina y esta buenisima ¡¡¡

L
lidiya_9408771
27/8/11 a las 11:31


según mi matrona , solo nos quita la sed a nosotras , tiene mucha azúcar y cafeina que no es bueno para el feto , si que es cierto que hay a mujeres embarazadas que incluso las sienta genial tomarla , por bajadas de la tensión.

Esta claro que todo en exceso es malo, asi que yo por si las moscas, mejor agua .

Izan 19+5

A
an0N_941474099z
27/8/11 a las 17:52

Hace la prueba tu misma
pone un hueso o clavo oxidadisimo en un vaso con coca cola y contame mañana que pasa beso

N
nare_7285773
27/8/11 a las 22:55

Mmmmmm....
lei que en grandes cantidades no es buena pero un pequeño basito no hace mal no hay que abusar como de ningun alimento, y aunq no estuviésemos embarazadas la coca-cola hace mal igual creo que es bueno cuidarce en el embarazo pero no obsesionarse creo que no hay que privarse de nada solo en pocas cantidades que no afecten al bebe tengo una amiga que su madre nunca fumo antes del embarazo y como a los 7 meses a los 8 le daba por fumar mi amiga es muy normal super inteligente no tiene nada, obviamente no es bueno fumar jamas lo aconsejaria pero es para ejemplificar que si se siguen las reglas se toman bien los remedio no tendria porque hacer daño al bebe siempre con moderacion, creo que fuera la mitad de una coca cola todos los dias pero un baso de los mas pequeños para calmar la ansiedad y el sabor que tienes por la coca cola no hace mal hay que hacer la vida normal y entregarle amor al bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram