Foro / Maternidad en Latinoamérica

Que tan peligroso puede ser estornudar en un embarazo de dos meses?

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 19:32
I
idilia_8600975
10/8/06 a las 18:39

Disculpen que parezca exagerada e ignorante la pregunta.

La verdad es que soy un poco alérgica y suelo estornudar mucho. Hoy estornudé un poco fuerte y tuve un dolor muy punzón en mi bajo vientre.

Esto puede significar peligro?
Se puede perder un bebe por un estornudo fuerte?

Gracias anticipadas,

Vanessa
Dominicana

Ver también

La respuesta más útil

babubabu
babubabu
10/8/06 a las 19:32
En respuesta a suelen_8084058

Tranki
tranquila yo tambien soy alergica y no pasa nada, ademas yo me paso todo el dia con vomitos, y te puedo asegurar que soy una exagerada, me oye toda la escalera, y sai sai no sale, con los estornudos menos.
no te preocupes

mari10+1

Asi es
ratifico este mensaje
yo como mari ( q por cierto tb me llamo asi )
he pasao un embarazo vomitando todo y estornudando.,...tengo un bebe d un mes precioso y ya ves

S
suelen_8084058
10/8/06 a las 18:46

Tranki
tranquila yo tambien soy alergica y no pasa nada, ademas yo me paso todo el dia con vomitos, y te puedo asegurar que soy una exagerada, me oye toda la escalera, y sai sai no sale, con los estornudos menos.
no te preocupes

mari10+1

H
housna_5821966
10/8/06 a las 19:12

Tirones
ese tiron del que hablas tambien me ha dado en varias ocasiones, me comento el medico que era debido a los ligamentos del utero, que no era peligroso.
lo que si me recomendo es que cuando fuera a estornudar, me sujetara la barriga para evitarlos.

tambien te pueden dar cuando haces un giro brusco en la cama etc, es una especie de tiron.

babubabu
babubabu
10/8/06 a las 19:31

Buena pregunta
no no pasa nada...pero como dicen las compis
si deberias agarrarte la barriga
no es x perderlo o por q se rompa el saco o la bolsa ....nada d eso...

vamos hay cosas peores q haces q no te das cuenta q un simple estornudo

lo q pasa es q un estornudo va a unos 300 kilometros x hr asi q es muy rapido para q el cuerpo se quede tal cual,x eso aveces nos duele la cabeza, o los ojos o el mismo pecho etc
entonces si te agarras la barriguita sera mas suave d llevar y no sufriras tirones normales

te prometo q no pasa nada
me quede resfriada este invierno, luego las alergias y yo era un estornudo viviente
no me paso nada....pero tu x si acaso agarrate la pancita....

q lo unico q sirve es pa q no tiemble y te moleste a tiiiiiiiiiiiii no al nene


suerte

babubabu
babubabu
10/8/06 a las 19:32
Mejor respuesta
En respuesta a suelen_8084058

Tranki
tranquila yo tambien soy alergica y no pasa nada, ademas yo me paso todo el dia con vomitos, y te puedo asegurar que soy una exagerada, me oye toda la escalera, y sai sai no sale, con los estornudos menos.
no te preocupes

mari10+1

Asi es
ratifico este mensaje
yo como mari ( q por cierto tb me llamo asi )
he pasao un embarazo vomitando todo y estornudando.,...tengo un bebe d un mes precioso y ya ves

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest