Foro / Maternidad

¿qué tan probable es que esté embarazada?

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 10:59
O
ouasim_7289970
30/1/15 a las 10:47

El día 25 de Diciembre a la madrugada me vino la menstruación y se me fue aproximadamente el 30. El día 2 a la madrugada tuve relaciones con preservativo. Nunca controlé los días entre una menstruación y la otra, pero estoy segura de que no siempre me viene exactamente cada 28 días. Me viene una vez al mes, sí, pero creo que siempre varía unos días.
Según la regla de los 28 días, me tendría que haber bajado el 28, hoy, estando a 30, todavía no me bajó y ya estoy asustada. También me fijé, que según esos calendarios de ovulación, el día que tuve relaciones, todavía no era dentro de mis días fértiles.
Estos días que pasaron ya estuve síntomas pre menstruales, dolor de senos pero poco, bastante dolor de piernas, que es algo que siempre tengo cuando me está por venir y algo de dolor abdominal.
Quería saber si a alguna le pasó algo así alguna vez y si debería preocuparme (más) o al contrario, calmarme un poco.
Me pongo a pensar y me pregunto si el preservativo se habrá roto sin que nos demos cuenta, pero lo dudo muchísimo.
Me van a decir que me haga una prueba casera de embarazo para sacarme la duda, ya sé, es lo que planeo hacer si no me viene en los próximos 5 días aproximadamente, que según leí, es lo que se puede llegar a atrasar la menstruación sin tener que preocuparme.
En fin, alguien que me saque el miedo por favor >.<

Ver también

O
ouasim_7289970
30/1/15 a las 10:59

Me faltó aclarar
que con el día 2 me refiero al 2 de Enero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest