Foro / Maternidad

¿que tan segura es la prueba de embarazo de sangre?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las :29
A
aliana_6419531
10/10/09 a las 16:12

hola! tengo un problema y una super duda quisiera saber q tan seguras son las pruebas de embarazo de sangre y si hay algun factor que altere el resultado xq la verdad ando ps medio asustada.

el dia 20 d x mes tuve relaciones sin proteccion y estaba a 3 dias de mi dia 14(ovulacion) me tome la postday el 22 del mismo mes y tuve relaciones ese dia sin proteccion, estamos hablando q estaba a 1 dia de mi dia 14(ovulacion) ese mismo mes c me adelanto la menstruacion una semana y ya llevo 11 dias con la menstruacion! y apenas y mancho la toalla sale asi super poquito y rosadito y rojito o a veces marron , cuando yo soy de flujo a bundante y m dura d 4 a 5 dias! he tenido dolores abdominales asi "normales" d la mes, me duelen los pechos, tengo distencion abdominal y flatulencias. me hice la prueba de sangre a los 18 dias d haber tenido relaciones y dio negativo pero en el laboratorio m preguntaron si venia e ayunas dije q si para q me la hicieran rapido pero en realidad si habia tomado un licuado y unas galletas :S ayudenmeee plis!

Ver también

A
an0N_567364299z
15/10/09 a las 18:15

...
primero que nada las pildoras que tomas sonmuy fuertes y deves saber los efectos secundarios que pueden causar que podrian ser los que te pasan a ti, las pruevas se supne que son casi un 100 seguras yo me hice ambas casera y de sangre las dos salieron negativas tambien quiero saber que tan seguran son als de sangre pero en tu caso la alteracion de tu cilo es por las pastillas casi es en 80% seguro si es que t elas tomaste dentro de las 72 hrs

T
thelma_693784
11/12/09 a las :15

Tengo una duda similar
hola tengo una duda similar ace algunos meses deje las anticonceptivas el 25 del mes pasado debia haberme venido la menstruacion y no fue asi me realze la prueba de embarazo en sangre y a los 12 dias del retraso y dio negativa ya han pasado 15 dias del retraso y nada que me viene estare en estado y la prueba arrojo un falso negativo?

T
thelma_693784
11/12/09 a las :29

Ayudanme
hola no me estoy cuidando con ningun metodo anticonceptivo tengo 15 dias de retraso me hice la prueba de embarazo en sangre y salio negativa me esta dando mucho sueño y mas que todo por las tardes orino con mas frecuencia podria estar embarazada? ayudenme porqe esta duda me mata

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir