Foro / Maternidad

Que tan seguro es en sangre??? contesten!!! plisss

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 15:12
U
uxuri_5145399
2/4/08 a las 2:05

hola mi situación es la siguiente, a diferencia de ustedes yo aun no puedo quedar embarazada por cuestiones familiares y sociales, el caso es ke matuve relaciones con mi novio el 23 de marzo y la regla me tiene que venir el 03 de abril pero tome ganique solo quiero saber si desde el primer dia de ausencia de regla puedo hacerme una prueba en sangre y confiar al 100% en ella o cuantos dias debo esperar para que sea fiable, prefiero hacerme una en sangre que usar predictor, o ke sugieren puedo hacer las dos desde el primer dia de retraso si es ke hay (ojala ke no!!) gracias y felicides a todas las futuras mamis y suerte a las demas!!!! mil gracias de verdad, sus respuestas seran de gran ayuda para mi...

Ver también

U
uxuri_5145399
3/4/08 a las 1:01

Porfa contesten
de verdad es muy importante para mi, solicito su ayuda, por favor!!!!

T
terese_6470923
4/4/08 a las 15:18
En respuesta a uxuri_5145399

Porfa contesten
de verdad es muy importante para mi, solicito su ayuda, por favor!!!!

Hola
Hola lo unico que te puedo decir es que la analitica no te la hacen tan pronto,
yo llevo 11 dias de retraso y voy con dos test de embarazo y negativo, me mandaron otro el para el dia 14, espero que sea positivo y a esperar, con solo 11 dias no te hacen analisis de hormonas.

N
naia_7272171
12/1/10 a las 22:57
En respuesta a uxuri_5145399

Porfa contesten
de verdad es muy importante para mi, solicito su ayuda, por favor!!!!

Me saque una prueba de embarazo de sangre y salio positivo,pero me esta viniendo sangrado
el sabado me saque una prueba de sangre y me salio positivo ya que tenia una semana de atrazo, pero desde el domingo tengo dolores en el vientre como colicos mestruales, y ayer lunes me bajo un sangrado color marron,tambien hoy pero en mayor cantidad comparado con lo de ayer, no se que hacer por que se me ha inchado la barriga, y el malestar de dolor de cabeza lo tengo como ya dos semanas, estare embarazada, ya voy tres meses sin tomar pastillas anticoceptivas, que me dicennnnn ayundenme

N
naia_7272171
13/1/10 a las 23:30
En respuesta a terese_6470923

Hola
Hola lo unico que te puedo decir es que la analitica no te la hacen tan pronto,
yo llevo 11 dias de retraso y voy con dos test de embarazo y negativo, me mandaron otro el para el dia 14, espero que sea positivo y a esperar, con solo 11 dias no te hacen analisis de hormonas.

Sigo asustada
miren me sacaron una ecografia ya por que seguia con el sangrado marron y en la ecografia trasvaginal solo se ve un puntito el cual dicen que puede ser que embarazo recien se este dando y me saque otro examen de sangre y salio negativo me mandaron hacer una prueba de PHCG pero demora 15 dias en entregarme y no se si estoy o no embarazada, y siguo sangrando que hago ayudenme

S
shiara_9560235
4/2/10 a las 15:12
En respuesta a naia_7272171

Me saque una prueba de embarazo de sangre y salio positivo,pero me esta viniendo sangrado
el sabado me saque una prueba de sangre y me salio positivo ya que tenia una semana de atrazo, pero desde el domingo tengo dolores en el vientre como colicos mestruales, y ayer lunes me bajo un sangrado color marron,tambien hoy pero en mayor cantidad comparado con lo de ayer, no se que hacer por que se me ha inchado la barriga, y el malestar de dolor de cabeza lo tengo como ya dos semanas, estare embarazada, ya voy tres meses sin tomar pastillas anticoceptivas, que me dicennnnn ayundenme

Hola!
Mira según lo que he leído es muy normal sentir lo que estas sintiendo, he leído mucho en los foros sobre casos como el tuyo. Si el examen te dió positivo es muy seguro que estes embarazada, los falsos negativos no se dan al no ser que estes tomando medicaciones que alteren el resultado. El dolor en el bajo vientre es normal, uno de los síntomas de embarazo es el dolor premenstrual (cólico) he leído que se genera porque el embrión se adhiere a la pared del utero o porque se estiran los músculos y ligamentos que sostienen el útero. El sangrado marrón se da por implantación, y muchas veces se puede confundir con el periodo. Lo demás son síntomas normales de una mujer en embarazo.
De todas formas lo aconsejable es que vayas al doctor y descartés cualquier desarreglo hormonal o amenaza de aborto, según sea tu caso.

Mucha suerte y espero de todo corazón que sí sea un embarazo normal!
DIos te bendiga y a los tuyos
un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir