Foro / Maternidad

Que tan sierto es esto...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 21:38
Z
zsofia_5758509
7/9/07 a las 20:30

hola chicas he escuchado q no se puede comer chocolate durante el ambarazo tambien q no se puede comer chile es verdad o no y si es verdad por q no se deve comer q daño le hace al bb por q ami se me antojan las cosas con chile y de ves encuando un chocolate pero pues trato de comer lo menos posible por lo q me han dicho es sierto esto?

gracias a todas y muchos besos para ustedes y sus angelitos atte mereci y mi angelito de (19+5)

Ver también

M
melani_8432213
7/9/07 a las 20:37

Raro
Q raro yo no he escuchado eso, debe ser un mito. Yo estoy haciendo mi embarazo con nutricionista y no me ha prohibido ni el chile ni el chocolate, obvio lo he comido medido, pero lo he comido.

Y
yang_9048375
7/9/07 a las 21:38

Hola
tengo entendido, k no es malo, pero si k tienes k tener cuidao con abusar, pork dicen k el niño sale muy nervioso.. o algo asi.. conozco a una xika k le dio m uxo por la cocacola.. y estaba todo el dia bebiendo, y el niño nacio muy nervioso, y despues de cada toma de bibe, le tenia k dar cocacola al bebe.. pork si no no callaba te lo juro algo my fuerte, pero se lo dijo asta su pediatra..
bestoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram