Foro / Maternidad

Que tango afectan las drogas a mi bebe yo no las consumi ni consumo pero mi ex novio si

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 15:28
W
wenhua_8417814
22/3/12 a las 18:27

wola hace 3 meses que me entere que estoy embarazada, ese el tiempo que yebo de haber terminado con mi novio, termine con el cuando apenas tenia semanas de embarazo y sin yo saber que estaba embarazada. termine con el porque me entere que consumía marihuana aparte de ser un mujeriego y mentiroso, decidí mejor terminar con el.

ahora la cuestión es yo jamas en consumido ningún tipo de drogas. pero afecta que el aya consumido drogas al crecimiento o a al salud de mi bebe, o no? me podrian ayudar porfis

Ver también

A
an0N_848559299z
25/3/12 a las 13:47

Mi opinion...
si tu en el embazado no konsumes nada no es malo,no lo creo ke sea...tu solo tienes ke ber desde ke tengas a tu bebe en tu vientre ke no konsumas drogas ni alkol ni tabako,o mui poko tabako...i ke kuando nazka tampoko lo agas isobre todo si le das pexo,pk si no lo itosikaras en su alimentacion.

W
wenhua_8417814
29/3/12 a las 15:28

Grax
si me hize una,, ii parecia q too estava bn a penas tenia 7 semanas en ese entonces pero su corazon ii todo me dijeron q estaba bn! pero si me habia qdado la dudita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir