Inicio / Foro / Maternidad / Que te examinan en los primeros analisis de sangre?

Que te examinan en los primeros analisis de sangre?

24 de septiembre de 2009 a las 10:26

Hola chicas, queria preguntaros una dudita, la semana pasada me hice los analisis de sangre por la seguridad social, me dan los resultados el lunes y la verdad no se que es lo que me miran en esos analisis, si es el azucar, que todo va bien,

Espero vuestro ayuda.

Tags relacionados #Embarazo

+
24 de septiembre de 2009 a las 10:31

Hola!
a mi me las hicieron hace poco tambien, te miran todo tdo y todo...
empezando por si tienes anemia y tal, a si tienes enfermedades de transmision sexual, si tienes enfermedades como el VIH, si as pasado la toxoplasmosis, el hierro... te miran todo todo, es una pasada todo lo que te sacan.

saludos y suerte.

11+5

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 10:58
En respuesta a neska173

Hola!
a mi me las hicieron hace poco tambien, te miran todo tdo y todo...
empezando por si tienes anemia y tal, a si tienes enfermedades de transmision sexual, si tienes enfermedades como el VIH, si as pasado la toxoplasmosis, el hierro... te miran todo todo, es una pasada todo lo que te sacan.

saludos y suerte.

11+5

Gracias
La verdad que estoy algo ansiosa pues aun no se nada, no he visitado a ningun ginecologo y estoy un poco desesperada ya pues estoy de casi nueve semanas.

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 12:58
En respuesta a luna26sevi

Gracias
La verdad que estoy algo ansiosa pues aun no se nada, no he visitado a ningun ginecologo y estoy un poco desesperada ya pues estoy de casi nueve semanas.

No te preocupes, a mi hasta la semana 11 no me hacen la analítica
y voy por lo privado, y es cierto, te buscan de todo...es una pasada, a mi me pone muy nerviosa este tipo de analíticas, bueno el embarazo en si porque tienes siempre que estar pendiente de mil pruebas a ver si va todo bien...en fin...
Lo que me extraña es que no te haya visto ningún ginecólogo, vas por la s.social? porque si es así, al menos debería haberte visto una matrona en tu centro de salud...
bueno ya nos contaras guapa!

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 17:08
En respuesta a bell352

No te preocupes, a mi hasta la semana 11 no me hacen la analítica
y voy por lo privado, y es cierto, te buscan de todo...es una pasada, a mi me pone muy nerviosa este tipo de analíticas, bueno el embarazo en si porque tienes siempre que estar pendiente de mil pruebas a ver si va todo bien...en fin...
Lo que me extraña es que no te haya visto ningún ginecólogo, vas por la s.social? porque si es así, al menos debería haberte visto una matrona en tu centro de salud...
bueno ya nos contaras guapa!

Hola
Pues voy por los dos la verdad cogi cita por el privado del seguro y me la dieron para el 1 de octubre poruqe dice que antes no se ve, y la seguridad social pues hasta mediados de octubre no me ve la matrona ni el tocologo, yo estoy ya desesperada leo que la gente va antes y yo cuando vaya estoy casi de 10 semanas, cuando lo vea esta el niño ya para hacer la comunión jajajajaja

gracias y supongo que paciencia es lo que me keda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien se ha quedado embarazada el dia despues de la regla?

19 de febrero de 2014 a las 20:36

• Joooo segun la tabla china tendre otra niña jajajajaja

26 de noviembre de 2010 a las 11:15

• Posible segundo embarazo dia 24 del ciclo y 37,2 de temperatura

15 de octubre de 2010 a las 12:58

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página