Foro / Maternidad

Que te hacen en la primera cita de embarazo con la matrona????

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 8:16
C
cati_7299445
11/1/11 a las 21:15

Pues eso quería saber k te hacen en la primera cita de embarazo con la matrona... si hacen alguna eco o no.. ami me extraña xk dnd me la van hacer creo k ni hay de eso.. la cosa es k tengo la cita para el 24 k estare de 7 semanas y si no me hacen nada y luego mientras te dan la cita para la eco y todo.. jope.. casi voy a parir.. cuando kiera k me hagan una eco..... jejje
es k estoy ansiosa!!!! jajajja

Ver también

S
saroa_9625924
11/1/11 a las 21:20

Holaa!!
Bueno te cuento mi caso, y el de la gente q conozco..en la primera cita yo estaba de 5.5 semanas..y lo unico pues te preguntan, enfermedades ereditaris y de tu pareja etc..te haen el libro de embarazada ,te pesan, te recetan el acido folico(o algo asi se llama, q son vitaminas para el bb),te dan un libro de embarazo..y te programan la primera Eco.
a mi no me hicieron eco, ni nada en la matrona..nose en las siguientes visitas si lo hacen..mañana tengo la segunda cita con la matrona a ver si me hacen una eco o me dejan oir a mis pekes!! jeje
bueno suerteee!! y para cuando es tu fpp??
Saludosss

A
arsela_7970488
11/1/11 a las 21:22


la matrona te hara un test de embarazo y como dara positivo pues te empezara a rellenar la cartilla de la embarazada,te pesara ,medira y te hara preguntas si tus padres tienen alguna enfermedad ,si en tu familia hay alguna caso de algo raro,el grupo sanguineo y te mandara q te hagan analisis de sangre y orina,la eco te la haran a las 12 semanas q es la primera,en la ss es q no se estiran mucho.
asi q te keda un poco q esperar

A
anel_9577087
12/1/11 a las 12:31

Hola!
Yo he ido esta mañana a las 9:30 y a parte de hacerme la cartilla de embarazo, decirme gorda en mi cara y derivarme a alto riesgo....poco más ha hecho.

Estoy de 6+2

C
cati_7299445
13/1/11 a las 8:16

Muchas gracias!!!
Bueno pues esperare ansiosa esa cita y a ver si no tardan mucho luego en darme las otras citaas....

Fecha de parto, no sé supongo k para septiembre pero es k no me han dicho aun nada....!!

Por cierto, sobre lo de que no se pueden comer embutidos... sabeis si jamon de york se puede...

Ah!! otra duda... sabeis si te pueden hacer citologia estando embarazada????es que me hice una en octubre y no aparece y dicen que si no me tienen que hacer otra... y una amiga me ha dicho k no es bueno k embarazada te la hagan..

Madre mia es k no pensaba yo k eran tantas cosas..

ejjeje

Muchas gracias, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook