Foro / Maternidad

¿qué te hacen en monitores?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 1:32
C
caiwei_9434555
21/9/09 a las 20:20

Hola chicas!!!!!
El jueves tengo que ir a mi primer monitor.Voy por la S.S y os quería preguntar en qué consiste esta prueba.Sé que miran el latido cardiaco del bebe pero ¿también te hacen una ecografía? ¿Cuánto dura la prueba?
Y otra pregunta ¿cuántos monitores os hacen a vosotras por la seguridad social?

Muchas gracias chicas, esto de ser primeriza....
Besos

Ver también

D
dorys_6961521
21/9/09 a las 20:37

Cita
te monitorizan y escuchan los latidos del feto, registran las contracciones que tienen, y los movimientos.Si el feto se mueve en 30 minutos estás fuera, si no se mueve pues puedes estar hasta una hora o más cambiando de posición.
luego te visita el tocólogo y te hace un tacto, te dice si tienes el cuello borrado algo, si estás algo dilatada, etc y si el tema está verde pues te citan para otra vez.
algunas han pasado por 5 citas de correas pq han llegado a la semana 42

Te aconsejo que vayas acompañada pq alguna de ahí ha ido a urgencias pq estaba de parto.

V
vicky_6931021
21/9/09 a las 21:22

Yo no se
yo estoy en lo privado y no tengo ni idea de cuando empiezan ha hacer eso de los monitores, todavia estoy de 30 semanas. que es a partir de la semana 35???

saludos

Y
ydaira_6335361
21/9/09 a las 21:55

Pues en mi caso
pues segun,porque yo voy todas las semanas, te ponen un aparato sujeto ocn una cinta para ver el latido del bebe y otra para las contraciones,pero yo no tengo k apretar ningun boton cuando se mueve.y el tiempo es segun el bebe,yo me eh pegado 20minutos y una hora y media.segun .lo bueno esque vallas comida, o te lleves algo para comer.para k salgas antes eso me lo dicen siempre en monitores la matrona k me atiende alli.no te preocupes seguro k te va bien.y ellos miran alli si te dan mas citas .

D
dorys_6961521
22/9/09 a las 1:32
En respuesta a vicky_6931021

Yo no se
yo estoy en lo privado y no tengo ni idea de cuando empiezan ha hacer eso de los monitores, todavia estoy de 30 semanas. que es a partir de la semana 35???

saludos

Semana 38
en la S.S te citan en la semana 38

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir