Foro / Maternidad

que te hacen en monitores

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 20:33
N
nahid_9590046
3/1/10 a las 16:15

Hola os cuento,el dia 7 de este mes tengo que ir al hospital porque tengo monitores y la verdad esque estoi asustada porque no se mui bien que me haran ni nada, me gustaria saberlo y si alguien de este foro lo sabe pues le agradeceria de que me lo contara el que te acenbueno graciass a todass.

Ver también

S
selina_8663324
3/1/10 a las 20:23

Pues yooo
yo he ido ya dos vecess y solo me tumban y me ponen las correas, estoy un rato ayi, y luego para casa, el primer dia como no se movia me dieron un zumo, y ya se espavilo, y el segundo dia digo ke tambien estaba dormidito y la matrona me dio un meneo en la tripa y tb lo desperto, asike cuando ven ke todo sta bien, pues pa casita, y tengo ke volver a los 5 dias, pero a mi de mmento ni me han echo tacto, ni me hacen ecografias, un saludoo

D
danute_9482478
3/1/10 a las 20:33

En mi caso
Los tres primeros monitores que estaba dentro de fechas solo me pusieron las correas.
Como no nacía el niño me citaron para monitores a la semana de haber salido de cuentas. Ahí si que me pusieron las correas y luego, la matrona me hizo una eco para ver el estado de la placenta y del líquido amniótico x si había que provocar el parto y un tacto para ver el estado del cuello del útero. El tacto no duele. Es un poco molesto, pero salvo que te hagan la maniobra de Hamilton, no es doloroso.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook