Foro / Maternidad

¡que tengo dos días de retraso! nunca me había pasado, y llevo más de 1 año y medio buscando!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 13:04
I
isra_5807303
12/5/06 a las 12:24

Me estoy empezando a poner nerviosa, vereis, es que siempre me baja la regla entre el día 28 y el 31 del mes y estoy en mi día 33!!!!!!!!!!!. Ayer aún estaba tranquila porque lo de que me venga en el 32 me pasó una sola vez, pero hoy ya me estoy empezando a emocionar. Aunque cuidado con las ilusiones, porque tampoco nunca me había pasado que me viniese en el día 32 y hace unos tres meses me ocurrió. Y ahora puede venirme en el 33. Pero no puedo evitar estar un poco tensa. Ay Dios Mio! que llevamos más de 1 año y medio buscando y ya tenía vez para el gine el mes que viene...., llevo todos estes meses dando la lata por el foro, aunque últimamente menos, pues estaba más desanimada...., era de la Odisea 2005, desde sus comienzos, y la suerte no me acompañaba en este tema, ¿será posible que esté embarazada? No voy a hacerme la prueba hasta mañana o pasado..., no sé.... ya os iré contando a las que os interese. Besos, gracias por escucharme y suerte.

Ver también

C
chona_5748237
12/5/06 a las 12:30

Que nervios !!!!!!!!!!!
por que no vas a estar embarazada? es mas que posible! aunque no puedas mas esperate al lunes a ver que pasa y disfruta de estos dias de tension! ojala sea un positivo como la copa un pino! ya nos diras suerte y un beso

C
cleusa_9728041
12/5/06 a las 12:47

A lo mejor
con lo de la cita en el gine te has tranquilizado y has hecho diana....

Ya nos contarás

I
iona_8504154
12/5/06 a las 12:48

Ala, otra vez nerviosas....
.... esperando otro positivo!
es q no nos basta con esperar los nuestros, q encima, y al menos yo, estoy to el dia pensando en los retrasos de las demas!!!!! jajajajaj
ay, niña, q va a ser este tu mes!!!!!!!!!
mantennos informadas, vale??
suerte y velitas para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡