Foro / Maternidad

¡que tengo dos días de retraso! nunca me había pasado, y llevo más de 1 año y medio buscando!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 13:04
I
isra_5807303
12/5/06 a las 12:24

Me estoy empezando a poner nerviosa, vereis, es que siempre me baja la regla entre el día 28 y el 31 del mes y estoy en mi día 33!!!!!!!!!!!. Ayer aún estaba tranquila porque lo de que me venga en el 32 me pasó una sola vez, pero hoy ya me estoy empezando a emocionar. Aunque cuidado con las ilusiones, porque tampoco nunca me había pasado que me viniese en el día 32 y hace unos tres meses me ocurrió. Y ahora puede venirme en el 33. Pero no puedo evitar estar un poco tensa. Ay Dios Mio! que llevamos más de 1 año y medio buscando y ya tenía vez para el gine el mes que viene...., llevo todos estes meses dando la lata por el foro, aunque últimamente menos, pues estaba más desanimada...., era de la Odisea 2005, desde sus comienzos, y la suerte no me acompañaba en este tema, ¿será posible que esté embarazada? No voy a hacerme la prueba hasta mañana o pasado..., no sé.... ya os iré contando a las que os interese. Besos, gracias por escucharme y suerte.

Ver también

C
chona_5748237
12/5/06 a las 12:30

Que nervios !!!!!!!!!!!
por que no vas a estar embarazada? es mas que posible! aunque no puedas mas esperate al lunes a ver que pasa y disfruta de estos dias de tension! ojala sea un positivo como la copa un pino! ya nos diras suerte y un beso

C
cleusa_9728041
12/5/06 a las 12:47

A lo mejor
con lo de la cita en el gine te has tranquilizado y has hecho diana....

Ya nos contarás

I
iona_8504154
12/5/06 a las 12:48

Ala, otra vez nerviosas....
.... esperando otro positivo!
es q no nos basta con esperar los nuestros, q encima, y al menos yo, estoy to el dia pensando en los retrasos de las demas!!!!! jajajajaj
ay, niña, q va a ser este tu mes!!!!!!!!!
mantennos informadas, vale??
suerte y velitas para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
besos

L
ling_7410900
12/5/06 a las 15:08

Suertee!!!!!!!!
uyss!! Ultimamente el foro esta calentito!!!! Yo tambien te pongo un montón de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
y cruzo los dedos para que ese retraso sea un baby!! Miles de besitos y lo mas importante...mantennos informadas!!!!
klara

O
oilda_6306624
12/5/06 a las 17:49

No dejes de informarnos
Qué alegria, ya verás. Intenta aguantar y no te lo hagas todavia porque ya sabes te puede dar falso positivo. Suerteeeeeeeee!!!!

Z
zinab_5955917
12/5/06 a las 19:41

Uyyyyyyyyyyyy que nervios!!!!!!!
hazte la prueba mañana mismo que sino no aguantaremos... aunque la verdad yo hasta el lunes no podre ver el resultado aiiii que nervios.

El lunes quiero ver tus +++++++++++++ !!!!

Un beso,

E
elisia_8139934
12/5/06 a las 21:05

Suerte cathyescarlata!!!
yo estoy en 4 dias de retraso, y hoy me he encontrado muy rara con síntomas de warry, pero todavia tengo esperanza pues no ha llegado. Nos toca esperar y tranquilas... si podemos.
Besitos . marga.

I
isra_5807303
13/5/06 a las 12:13

ayer de noche empezé a manchar y hoy ya me ha venido del todo. qué gran decepción.
Todo pintaba tan bién..., nunca, nunca se me había retrasado tanto la regla, nunca me había venido en el día 34 del ciclo, por eso estaba tan ilusionada. Pero nada, mi gozo en un pozo, que injusticia, llevo más de un año y medio de intentos y encima estas falsas alarmas...., jo, por lo menos que me venga como siempre, y no se retrase de esta forma, para que una ya se haga el cuento de la lechera. Parece que nunca lo voy a conseguir, y me acuerdo cuando empezamos a buscar, que creíamos que sería coser y cantar. Que pena, y ahora estoy también un poco preocupadilla, por si tengo algo malo, ya que lo del retraso es tan raro... Bueno, muchas gracias por vuestro apoyo, y ánimos. Mis mejores deseos hacia vosotras, y muchos besos.

L
ling_7410900
13/5/06 a las 12:32
En respuesta a isra_5807303

ayer de noche empezé a manchar y hoy ya me ha venido del todo. qué gran decepción.
Todo pintaba tan bién..., nunca, nunca se me había retrasado tanto la regla, nunca me había venido en el día 34 del ciclo, por eso estaba tan ilusionada. Pero nada, mi gozo en un pozo, que injusticia, llevo más de un año y medio de intentos y encima estas falsas alarmas...., jo, por lo menos que me venga como siempre, y no se retrase de esta forma, para que una ya se haga el cuento de la lechera. Parece que nunca lo voy a conseguir, y me acuerdo cuando empezamos a buscar, que creíamos que sería coser y cantar. Que pena, y ahora estoy también un poco preocupadilla, por si tengo algo malo, ya que lo del retraso es tan raro... Bueno, muchas gracias por vuestro apoyo, y ánimos. Mis mejores deseos hacia vosotras, y muchos besos.

Animo!!!
Es una putada que la warry se retrase para coger ilusiones falsas... Animate y piensa en positivo, ya se que es fácil decirlo pero muuuuy dificil hacerlo, pero tienes que coger las cosas de esta forma para estar bien. Yo creo que lo del retraso nos pasa a veces de las ganas que tenemos, que autosugestionamos nuestro propio cuerpo, pero si te quedas más trankila ves al gine.
Dede aki te mando muuuchos besitos y abrazotes para animarte.
Klara

I
iona_8504154
13/5/06 a las 12:54
En respuesta a isra_5807303

ayer de noche empezé a manchar y hoy ya me ha venido del todo. qué gran decepción.
Todo pintaba tan bién..., nunca, nunca se me había retrasado tanto la regla, nunca me había venido en el día 34 del ciclo, por eso estaba tan ilusionada. Pero nada, mi gozo en un pozo, que injusticia, llevo más de un año y medio de intentos y encima estas falsas alarmas...., jo, por lo menos que me venga como siempre, y no se retrase de esta forma, para que una ya se haga el cuento de la lechera. Parece que nunca lo voy a conseguir, y me acuerdo cuando empezamos a buscar, que creíamos que sería coser y cantar. Que pena, y ahora estoy también un poco preocupadilla, por si tengo algo malo, ya que lo del retraso es tan raro... Bueno, muchas gracias por vuestro apoyo, y ánimos. Mis mejores deseos hacia vosotras, y muchos besos.

Lo siento, guapi
la verdad es q hoy esta el foro lleno de decepciones,lo siento mucho, yo es q para estos momentos no tengo palabras,solo se decirte q aqui estamos para ayudarte a nu hundirte.
yo no creo q tengas nada malo, si nunca se te retrasa sera solo eso, un retraso sin importancia, pero para evitar q t comas mucho la cabeza, mejor q vayas al gine y a ver q t dice
lo dicho, q aqui estamos
besos

E
elisia_8139934
13/5/06 a las 13:04

Lo siento mucho
Este mes parece el de los retrasos desesperados... Dios como nos hace sufrir y que falsas esperanzas... perdona si no te animo mucho pero acabo de hacerme el test y NEGATIVO ...y todavia no llega... hay que desespero.
A ver si dentro de unos dias estamos más animadas .marga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir