Foro / Maternidad

Que termo para solidos comprar????

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 15:57
T
taira_8414463
3/10/06 a las 20:58

DECIDME UNO QUE CONSERVE VARIAS HORAS LA PAPILLA. PRECIO Y DONDE ENCONTRARLO. HAY ALGUN RECIPIENTE ESPECIAL PARA SACAR LA FRUTA FUERA DE CASA.

Ver también

T
taira_8414463
4/10/06 a las 22:57

Lo subo
POR FAVOR ME URGE UNA RESPUESTA.

T
taira_8414463
4/10/06 a las 23:00

Termo para solidos
NECESITO COMPRARLO YA, POR FAVOR ALGUNA RESPUESTA

F
flavia_5448411
5/10/06 a las 11:24

Termo
Hola,,, yo no tengo termo, termo,,, compre una bolsa termica (hay montones) quería la de bebe confor,, pero como no la traían y necesitaba compre una de tiset (creo q se llama así) eran menos de 10 euros,,, y le caliento el pure muchisimo y lo meto allí en un tarro de cristal, me aguanta desde por la mañana hasta la hora de la comida (de todas formas ni niña es comer solo templadito)a mí me va bien con ella,,, pq al ser grande tb me entra el babero, o el bibe, los polvos, y esas cosas,,, en la mia entra una botella de litro y medio y son muy prácticas pq al no ser rigidas la puedes guardar bien.
Para sacar la fruta fuera de casa creo q no existe nada, pq la fruta casera tiene q ser para el momento, si no se oxida y no queda bien, para fuera es preferible un potito o la fruta de polvos de la farmacia (esta última no la he usado nunca).
También hay unos termos creo recordar q son de chico q tienen capacidad para los pures, para los bebes mejor q sean de crital (al menor golpe se rompen me he cargado 3) y son de mas de 30 euros,, al final opte por la bolsa térmica y me va muy bien.

P
peifen_8596099
21/10/06 a las 15:05

Hola
yo tengo uno de Jané y lo compré en Hipercor,cuesta sobre unos 16 euros o así

S
sofiia_7857607
7/10/07 a las 15:57
En respuesta a taira_8414463

Termo para solidos
NECESITO COMPRARLO YA, POR FAVOR ALGUNA RESPUESTA

El de tupperware
Yo te recomiendo el que ha salido nuevo de la marca Tupperware.Tiene una capacidad de 500 ml y sale unos 39 euros.Es buenisimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram