Foro / Maternidad

Que termómetro???

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 20:05
S
sayaka_6205315
15/4/10 a las 18:23

Hola chicas,

Bueno ya toy acabando de comprar todas las cositas pa mi peke!!!! ya solo me falta algun pijamita y camisetas de batista y a esperar!!! Aix q largas van a ser estas 6 semanitas que quedan!.

A lo q iba, que termómetro habéis comprado para tomarle la temperatura al bebe??? joo... antes cuando solo habia un modelo no habia tantos problemas. Pero ahora q si infrarojos, q si oido, ........

Me ayudais??? Yo viendo los que hay, creo q el mas practico para el bebe son los de infrarojos q toman la temperatura por la frente, pero no se si seran muy seguros. Y entre eso y sus precios, pues..... Alguna que me ayude??

Muchas gracias a todas de antemano.

Ver también

L
leiza_8242448
15/4/10 a las 19:43

Cualquiera digital,
yo uso unos de la marca Tigex a 6 seuros que venden en el súper, y tambien tengo uno Beaba, de oído, infrarrojos y no sé cuantas historias más que me costó 69 euros y que nunca ha ido bien. Vamos, que lo tengo en lugar destacado en la lista de cosas inútiles. En fin esa es mi experiencia.

S
sayaka_6205315
16/4/10 a las 10:54

Lo subo
Muchas gracias a todas las qu eme habeis dado vuestra opinion.

Z
zaira_6342383
16/4/10 a las 13:10

No se que te parecera peto espero alludarte
Ola yo e estado murando termometros para mi bebe cuando nazca y e visto algunos que para elbebe estan muy bien ( en mi opinion ) son termometros puestos en chupetes los venden en el corte ingles , no me fije en el precio pero parecen comodos .

Un besito 13 5

S
sayaka_6205315
19/4/10 a las 18:42
En respuesta a zaira_6342383

No se que te parecera peto espero alludarte
Ola yo e estado murando termometros para mi bebe cuando nazca y e visto algunos que para elbebe estan muy bien ( en mi opinion ) son termometros puestos en chupetes los venden en el corte ingles , no me fije en el precio pero parecen comodos .

Un besito 13 5

no lo habia escuchado ni visto nunca!!!
Muchas gracias por la info, aunq... no se... bueno sewire indawando, jjejeje

Z
zaruhi_5807801
19/4/10 a las 18:55
En respuesta a sayaka_6205315

Lo subo
Muchas gracias a todas las qu eme habeis dado vuestra opinion.

Termómetro chupete
Mira éste, lo he añadido a mi lista para cuando esté de 6 meses y empiece las compritas, ir a por él. Es un set de uno digital normal, uno termometro chupete y un chipete ventilado, en el corte inglés por 29 euros, estupendo, no?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=121476

I
idalia_9732004
19/4/10 a las 20:05
En respuesta a sayaka_6205315

Lo subo
Muchas gracias a todas las qu eme habeis dado vuestra opinion.

Chupete-termómetro
Pues eso, que hay un pack de Jane, que cuesta unos 16 euros (Toysarus de cordoba) que consta de un chupete termometro, un chupete difusor (para las medicinas) y unas pegatinas k cambian de color x la temperatura corporal

¿Cómo elegir el mejor termómetro?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest