Foro / Maternidad

Qué termómetro me recomendáis?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 21:08
A
an0N_709627899z
9/7/07 a las 18:34

Me gustaría saber algún modelo de los de frente u oído que funcione bien porque me gustaría un sistema cómodo pero he oído que no todos funcionan bien.

He visto en internet el Miniland, ¿sabéis qué tal funciona?

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_709627899z
10/7/07 a las 16:15

Gracias chicas
Gracias por contarme vuestras esperiencias. A ver si alguien me dice algo más.

O
ouafae_8723366
10/7/07 a las 20:37

Hla guapa.
hola guapa,
sin duda un termometro digital,lo hay que duran 10 segundos y duran 5 segundos,con esos es suficiente cielo,
los de oido lo que pasa que la temperatura nunca es gradual,y la misma,luego siempre es decimas de mas ,en fin........un poco rollo a la hora de calcular bie la temperatura,los de frente lo mismo,yo tengo uno en la tienda del beaba que hace las dos funciones,te dire va bien,pero soy bastante desconfiada con esto,no es lo mismo que yo pruebe como lo hacemos en la tienda probamos primero,y va bien,pero luego hace grados de mas o menos,asi que uno digital ya estara bien.
un besazo grande.

L
lamia_7293167
13/7/07 a las 9:16

Mi opinión
Yo tengo el No TOUCH de CHICCO. A mi no me va muy mal (he oído opiniones muy negativas). Pero de todos modos no es muy exácto, es lioso para utilizar (las reglas que el bb tiene que estar en la misma habitación que el termómetro durante 15 min, no usar después del baño etc etc). En fin. Para orientarte un poco no va mal.
El que sí que te puedo recomendar es el termómetro - chupete de asalvo (el osito). Ese es más lento que el de CHICCO pero mientras cambio a mi nena, le doy chupete y la verdad es que es el único con el que obtuve los dichosos 36.6. Ah, y el precio es de menos de 10 euros.
Saludos

X
xinyu_8321613
7/7/08 a las 21:08
En respuesta a lamia_7293167

Mi opinión
Yo tengo el No TOUCH de CHICCO. A mi no me va muy mal (he oído opiniones muy negativas). Pero de todos modos no es muy exácto, es lioso para utilizar (las reglas que el bb tiene que estar en la misma habitación que el termómetro durante 15 min, no usar después del baño etc etc). En fin. Para orientarte un poco no va mal.
El que sí que te puedo recomendar es el termómetro - chupete de asalvo (el osito). Ese es más lento que el de CHICCO pero mientras cambio a mi nena, le doy chupete y la verdad es que es el único con el que obtuve los dichosos 36.6. Ah, y el precio es de menos de 10 euros.
Saludos

Termometros digitales de oido
Hola Chicas!
Soy Farmaceutica de Argentina y vendi dos termometros digitales uno marca omron y otro Gama los padres estan totalmente desconsertados no saben como usarlos. Pero con los otros digitales de axila y de chupete no tuve ninguna queja. Por ahi lei que en europa estaba prohibido el mercurio. No es asi?
Saludos

¿Cómo elegir el mejor termómetro?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest