Foro / Maternidad

¿qué test de embarazo me recomendáis?

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 18:24
N
noema_8696710
12/5/11 a las 19:30

Hola!! Entre el dia 7 y el 10 me tenía que haber venido la regla, y por ahora no ha aparecido... He pensado en hacerm un test pero no sé cuál elegir. Debería esperar más o ya es fiable? Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_603526499z
12/5/11 a las 19:35

Hola!
Si eres regular puedes hacertelo ya, aunque si eres irregular quizás te dé negativo y te desanimes un poquillo. Si compras el test en la farmacia el mas baratito es el de la marca acofar pero para mayor seguridad comprate uno mas sensible o directamente el clearblue(aunque es mucho mas caro). Depende de la paciencia que tengas espera por ejemplo hasta el fin de semana aunque si fuera yo ya me lo hubiera hecho, jejeje.
Mantennos informadas y ojalá que sea un POSITIVO!SUERTE!

N
noema_8696710
12/5/11 a las 19:45
En respuesta a an0N_603526499z

Hola!
Si eres regular puedes hacertelo ya, aunque si eres irregular quizás te dé negativo y te desanimes un poquillo. Si compras el test en la farmacia el mas baratito es el de la marca acofar pero para mayor seguridad comprate uno mas sensible o directamente el clearblue(aunque es mucho mas caro). Depende de la paciencia que tengas espera por ejemplo hasta el fin de semana aunque si fuera yo ya me lo hubiera hecho, jejeje.
Mantennos informadas y ojalá que sea un POSITIVO!SUERTE!

Gracias wapa!!
La verdad es que pensaba esperarme hasta el domingo porque normalmente soy bastante regular (ciclos de 30-32 días) pero este año he llegado a tener de 35, sólo una vez, pero fue. Hoy sería el 35, así que supongo k esperaré al domingo. Ya diré el que!!!

N
noema_8696710
15/5/11 a las 18:00

Positivo
Lolilla, Al final m lo he hecho sta mñn tal como tenía pensado y loa raya súper marcada y súper rápida. Ahora a esperar!! Muchos besos!!!!!!!1

A
an0N_603526499z
16/5/11 a las 17:33
En respuesta a noema_8696710

Positivo
Lolilla, Al final m lo he hecho sta mñn tal como tenía pensado y loa raya súper marcada y súper rápida. Ahora a esperar!! Muchos besos!!!!!!!1

Nina!
Enhorabuena!!! que alegria wapa!cuentanos cositas para tomar notas las demas, jejeje, posturillas, frecuencia sexuarrrr, etc, etc.....Cuanto llevabas buscando?yo solo llevo 6 meses y stoy desesperá!Que emocionante debe ser verse esas 2 rayitas marcadas!a disfrutar y que todo vaya genial Nina. Cuidate
Un besazo

N
noema_8696710
17/5/11 a las 17:56

Yeh!!!!
Lolilla, yo llevaba poquito, 3 meses pero creo que la clave ha sido hacerlo un día sí un día no. Y por otro lado m he estado tomando yodocefol y vifamina C, no sé si tendrá mucho que ver pero a mi me ha funcionado.
Cuando "acabábamos" siempre me quedaba un ratillo con las piernas para arriba, 15 min o así. Cualquier cosa tu dime que te ayudaré en todo lo que pueda!
Ánimo bonita que tu positivo seguro que está a punto!!

A
an0N_603526499z
17/5/11 a las 18:24
En respuesta a noema_8696710

Yeh!!!!
Lolilla, yo llevaba poquito, 3 meses pero creo que la clave ha sido hacerlo un día sí un día no. Y por otro lado m he estado tomando yodocefol y vifamina C, no sé si tendrá mucho que ver pero a mi me ha funcionado.
Cuando "acabábamos" siempre me quedaba un ratillo con las piernas para arriba, 15 min o así. Cualquier cosa tu dime que te ayudaré en todo lo que pueda!
Ánimo bonita que tu positivo seguro que está a punto!!

Gracias nina
Yo este mes lo he hecho dia si y dia tambien, jejeje, pero la verdad que ya no sé que hacer nuevo. Este mes tambien levanté las piernas despues de terminar los deberes asi que no sé si habra dado resultado. No tengo ningun sintoma, ni de warry ni de no warry asi que me queda esperar todavia 6 dias....
Se lo has dicho ya a tu familia?y como ha sido?ay yo sueño con ese dia porque mis padres no saben que estamos buscando y seria una sorpresa bastante grande.
A cuidarse y espero que tengas un buen embarazo sin nauseas ni dolorcillos.
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest