Foro / Maternidad

Que tetina usais para un bebe de mes y medio?

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 15:45
M
manel_8311246
3/1/10 a las 23:48

Hola!
Mi niña de un mes y medio toma unos 60-90 ml de bibe de leche artificial despues de darle el pecho por la noche. Puedo estar 2 horas dandoselo porque chupa con ganas un poquito pero luego escupe la tetina, no chupa... Sin embargo tiene hambre porque la dejo en la cuna y llora y busca teta. He probado varios bibes, pero es igual. Vosotras que tetina utilizais, de un agujero o varios?
un saludo

Ver también

M
mery_5371638
4/1/10 a las 14:43

Hola
Hola... yo creo que debes darle tiempo al bebé, no es tan rápido ni facil como parece... ( hay niños que no extrañan nada y otros que les cuesta mucho más trabajo. hay bebes que están acostumbrados a la teta y no quieren bibi... pero se acostubra, lo que hay es que tener paciencia... a mi bebe le paso lo mismo, yo veia imposible que cogiera la tetina del bibi, él jugaba con ella, la mordia y la echaba para fuera. Dicen que debe de intentarlo otra persona que no sea la madre... ya que nos huelen... y saben que hay teta....jajaja que listillos son estos enanos !!!! ehhh!!!
Yo lo que hacia era darle el bibi antes que la teta... ya que si le das primero la teta de alguna manera se llena y lo que quiere es teta... yo iba supliendo tomás, me comentó mi pediatra que hiciera con el niño como si estubiera trabajando, para que fuera acostumbrandose. así que las 2 primeras tomas del día que eran las que yo no iba a estar... le daba solo bibi, y ya luego por la tarde noche teta...
Bueno tú no te desesperes, ya veras que cuando tenga habre... coge la tetina (yo utilizo suavinex 3 posiciones) estas tetinas de 3 posiciones son muy buenas comoda ya que depende de la posición que la pogas, saldrá más liquido o menos, pruebala... ya que no tendrá que hacer tanto esfuerzo para subcionar.

Tambíen debes pensar que la teta le relaja, que no es solamente un alimento, sino que emocionalmente les dá mucho amorcito y claro el bibi es más frio. ( intenta que se lo de tu marido) haber que tal????
Bueno wapa... besitos espero que te vaya bien.

L
luara_7850780
1/3/10 a las 15:45

Ves probando
mi niña la tetina 1 que es para recien nacidos no la ha cogido nunca, chupaba con muchas ganas y a los 2 minutos no queria mas y a llorar por hambre. yo uso las nuk, pero porque me regalaron un biberon de esa marca, no creo que tenga tanta importancia la marca sino el tamaño del agujero como dicen. la mia tiene 4 meses y usa la cruz! que es para cereales porque se ha vuelto una tragona y asi lleva desde los 3 porque como no se atraganta me dijeron que no pasaba nada. a mi al principio me hacia lo mismo porque por mucho agujero que tenga la tetina prefieren la teta, dale tiempo y sino prueba la tetina numero 2. pregunta en la farmacia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram