Foro / Maternidad

Que tiempo despues de retirar un diu conseguiste tu embarazo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 14:38
Q
qiaoli_10033679
6/9/13 a las 14:29

Bueno para empezar hola a todass,,
Quciera conocer la experiencia de ustedes ..
Por ejemplo yo tuve mi diu colocado por 6 años me lo retire en julio obviamente para. Buscar un bebe y en agosto me vajo mi peripdo normal y este mes me toca mañana naturalmente tampoco me cuido ..les agradeceria sus experiencias sl respecto gracias....

Ver también

B
beryl_9591368
6/9/13 a las 19:34

Hola!
Yo estuve 3 años con el diu de cobre y me lo quité el 6 de agosto
Y a este momento ya tengo mi positivo estoy feliz

Suerte!!!

Q
qiaoli_10033679
7/9/13 a las 1:16
En respuesta a beryl_9591368

Hola!
Yo estuve 3 años con el diu de cobre y me lo quité el 6 de agosto
Y a este momento ya tengo mi positivo estoy feliz

Suerte!!!

Tania
Hola tania antes todo felizidadezzz por tu pocitivoooo k lo disfrutes muchooo..pero cuentame k cintomas tuviste solo falta de tu periodo o algo mas? ?? K bueno k ya lo lograste felicidadezZz

Y
yissel_7068448
7/9/13 a las 2:15

Hola
Yo lleve el diu de cobre durante 4 años y te cuento: mi última regla fue el 14 de septiembre, me lo quitaron el día 1 de octubre, y ya no vi más la regla, el 13 de octubre me hice test y positivo. Y hoy mi niña tiene 2 meses y medio.
Cuando me lo quitaron, me hicieron eco para ver que todo estaba bien y se vio que estaba ovulando, y cuando tuve el positivo y volví a mi gine flipaba, me decía que me debí de quedar el mismo día o el día siguiente de la extracción.
También es verdad que tanta rapidez no es lo habitual. Con paciencia.
Y respecto a los síntomas este embarazo si que tuve desde antes de la falta mala gana, pechos hinchados, cansancio... Pero con mi anterior embarazo nada de síntomas.
Espero que tengas suerte y pronto tu positivo.

Besos

Q
qiaoli_10033679
7/9/13 a las 3:52
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Yo lleve el diu de cobre durante 4 años y te cuento: mi última regla fue el 14 de septiembre, me lo quitaron el día 1 de octubre, y ya no vi más la regla, el 13 de octubre me hice test y positivo. Y hoy mi niña tiene 2 meses y medio.
Cuando me lo quitaron, me hicieron eco para ver que todo estaba bien y se vio que estaba ovulando, y cuando tuve el positivo y volví a mi gine flipaba, me decía que me debí de quedar el mismo día o el día siguiente de la extracción.
También es verdad que tanta rapidez no es lo habitual. Con paciencia.
Y respecto a los síntomas este embarazo si que tuve desde antes de la falta mala gana, pechos hinchados, cansancio... Pero con mi anterior embarazo nada de síntomas.
Espero que tengas suerte y pronto tu positivo.

Besos

Vanesa
Hola vanesa gracias x escribir tu experiencia y felicidadez x tu niñita de verdad k fue una suerte k salieras tan pronto k bueno ojala yo sea asi jjaaaa ya k tengo 31 años y no quisiera k demorara mucho tiempo ya k estoy algo madura cuidate y besos

B
beryl_9591368
7/9/13 a las 3:55
En respuesta a qiaoli_10033679

Tania
Hola tania antes todo felizidadezzz por tu pocitivoooo k lo disfrutes muchooo..pero cuentame k cintomas tuviste solo falta de tu periodo o algo mas? ?? K bueno k ya lo lograste felicidadezZz


Tuve síntomas muy pronto y mi esposo se burla de mi y dice que yo empecé a sentir los síntomas casi desde el día que lo hicimos pero yo jamás crei que hubiera quedado este mes ya que lo hicimos siete días después de mi periodo y diez días antes de que llegara entonces no fue en días fértiles :/
Y bueno, llevo poco mas de dos semanas con nauseas la mayor parte del dia, estoy súper sensible a los olores, te juro que puedo oler toooodo y eso aumenta mis nauseas. Ando con la presión baja, mareos, sueño en exceso. Y voy al baño muy seguido, dolor en los senos y mucho flujo. Creo que con esos ya tengo suficiente por el momento

Q
qiaoli_10033679
7/9/13 a las 14:38
En respuesta a beryl_9591368


Tuve síntomas muy pronto y mi esposo se burla de mi y dice que yo empecé a sentir los síntomas casi desde el día que lo hicimos pero yo jamás crei que hubiera quedado este mes ya que lo hicimos siete días después de mi periodo y diez días antes de que llegara entonces no fue en días fértiles :/
Y bueno, llevo poco mas de dos semanas con nauseas la mayor parte del dia, estoy súper sensible a los olores, te juro que puedo oler toooodo y eso aumenta mis nauseas. Ando con la presión baja, mareos, sueño en exceso. Y voy al baño muy seguido, dolor en los senos y mucho flujo. Creo que con esos ya tengo suficiente por el momento

Tania
Jjaaaa tienes razon son muchos sintomas pero vale la pena hoy es mi dia k deve llegar mi periodo vamos a ver k pasa besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram