Foro / Maternidad

Que tiempo hay que esperar para tener bebes despues de un legrado?

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 18:39
W
wessal_5636618
8/4/11 a las 19:48

hola chicas despues de tanto tiempo estoy de vuelta y lista para volver a empezar la busqueda... pero quisiera saber que tiempo hay que esperar despues de un legrado para tener bebes... hace ya casi un mes del legrado..

Ver también

E
enas_6503808
8/4/11 a las 23:02

Hola !!
mira yo lo perdi en diciembre ,la dra me dijo que un año y yooooooo ke me cambie de dr el me dijo que 6 meses porque si me embarazo antes puedo volver a perderlo ,claro tu sabes que cada cuerpo es un mundo al quienes se embarazan en la cuarentena ,pero yo si te recomiendo de perdis unas 3 reglas porque ya alas 3 reglas sse te acomoda todo se te regularisa la regla ,yo asi lo note que ya ahorita estoy bien ,no se si es malo o no verdad pero me vacunaron la sr y debo esperar 3 meses asi que ya afuerza tengo que cumplir los 6 meses y espero ya empezar a buscar asi que si te sientes bien ve que te revisen en una de esas te dan luz verde suerte !!

A
adiba_8082320
8/4/11 a las 23:38

Tres meses
Ha mi me hicieron un legrado y me comento la doctora que tenia que esperar tres meses y asi lo hice,y me quede a la primera,me dijo la doctora que despues de un legrado es mucho mas facil quedarse,porque dentro de un par de meses de nuevo al tema,veras que tienes suerte.
Yo tube una niña preciosa.
Mucha suerte

N
nazare_5817054
9/4/11 a las 9:46


Hola Jazmin, te cuento mi experiencia, yo tuve un legrado en mayo de 2009 y mequede embarazada en julio de ese año todo salio perfectamente
Lo ideal es esperar 3 meses, si, se hacen eternos, pero esloque hay que hacer!
Mucha suerte en tu nueva busqueda!!!!!

W
wessal_5636618
9/4/11 a las 18:39
En respuesta a nazare_5817054


Hola Jazmin, te cuento mi experiencia, yo tuve un legrado en mayo de 2009 y mequede embarazada en julio de ese año todo salio perfectamente
Lo ideal es esperar 3 meses, si, se hacen eternos, pero esloque hay que hacer!
Mucha suerte en tu nueva busqueda!!!!!

Hola
hola chicas.. gracias por contestar... creo que lo ideal sera como dicen ustedes esperar asi ya estare mas segura de que cuando quede no lo perdere...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir