Foro / Maternidad

Qué tipo de bañera me recomendais? quiero lo más práctico

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 8:21
R
rosel_9442499
26/3/07 a las 16:56

Hola a todas,

Ya tengo todo lo de mi nena preparado para cuando nazca a falta de la bañera, que no sé qué comprarle. He descartado el mueble bañera, ya que tengo la cómoda y lo veo un trasto, las opciones que me quedan son la bañerita de plastico de toda la vida, que no sabría donde colocarla, y la bañera esta plegable con patas; ya os digo que en el baño mío no quiero poner nada de esto, quiero utilizar su habitación para bañarla; me podeis aconsejar? estoy hecha un lío, esto está siendo un problemón para mí. Gracias y besitos.

Ver también

Y
yinyin_9917761
26/3/07 a las 17:22

Yo compre
una de esas qu ese pone encima del bidet o wc (no son de tijera y no se plega) en el Alcampo, me costo 50 y fue muy practica. La verdad es que cuando tienes que bañar al bebe en la bañera normal te quedas arriñonao.

M
marisa_8679303
27/3/07 a las 10:46

Brevi bagno
Yo me compré en la página de Bayon la bañera Brevi y estoy encantada con ella, a pesar de que todavía me queda un poco para usarla. Tiene una especie de soportes para poner encima de la bañera normal y te queda a una altura ideal para bañar al niño, porque no tienes que agacharte.
La página funciona muy bien; la pedimos un jueves y de lunes ya la teníamos en casa; en total, con gastos de envío, sale por unos 80 euros (ahora mismo no recuerdo el precio exacto).

E
esraa_5694345
27/3/07 a las 22:15

Para mí, una hamaquita
Hola, yo lo que acabé usando hasta que lo pude meter en la bañera grande fue una especie de hamaca de toalla que me regalaron, de Mothercare. La ponía en la bañera normal y acostaba encima al bebé desde el primer día, no se escurría ni lo más mínimo y era muy cómoda. Luego, la colgaba de la mampara y ya está, ocupaba cero espacio. Empezamos a usar la bañera grande, con una alfombrilla antideslizante, una vez el crío se empezó a tener de pie. La bañera de plástico de toda la vida también la tenemos porque nos la regalaron, pero no la usamos nada. Es un trasto.

A
arabia_8793079
29/3/07 a las 9:22

Pregunta?
¿Cuanto tiempo pueden estar en las bañeras que se ponen encima del bide y que son rigidas por dentro?

Es que todavia no la he comprado, y me parece que son muy pequeñas mas o menos tienen unos 58 cm y si el crio mide 50 y encima tienes que sujetarle, yo creo que se queda en nada, y va a estar muy incomodo.

Pero lo que si que quiero es tener el cambiador, y no poner mas cosas en su habitacion.

Me dais alguna idea o consejo??

dovemum (34+6)

Y
yinyin_9917761
29/3/07 a las 16:20
En respuesta a arabia_8793079

Pregunta?
¿Cuanto tiempo pueden estar en las bañeras que se ponen encima del bide y que son rigidas por dentro?

Es que todavia no la he comprado, y me parece que son muy pequeñas mas o menos tienen unos 58 cm y si el crio mide 50 y encima tienes que sujetarle, yo creo que se queda en nada, y va a estar muy incomodo.

Pero lo que si que quiero es tener el cambiador, y no poner mas cosas en su habitacion.

Me dais alguna idea o consejo??

dovemum (34+6)

Hasta los 3 meses
Yo tenia una q compre en el alcampo por 50 tipo la jane splash pero con ruedas y los 3 meses dejé de usarla, pq el niño ya estaba justo y pq chapoteaba y dejaba todo perdido.Despues la segui usando como cambiador, es practico pq debajo pones los pañales, toallitas, jabones, etc.
La marca creo q era 4baby o algo así.El alcampo la sigue poniendo en oferta de vez en cuando. Yo la compre pq me pareció barata, pq estaba decidida a comprar un de las de plastico que se ponen en la bañera, pero al verla decidimos comprarla pq seria mas comodo (es que nos negavamos a pagar 130 por la Jane Splash)y la verdad es q no nos arrepentimos, durante ese tiempo fue muy bien, así no tienes q estar agachada bañando al niño.

M
meena_5933586
29/4/08 a las 13:44
En respuesta a esraa_5694345

Para mí, una hamaquita
Hola, yo lo que acabé usando hasta que lo pude meter en la bañera grande fue una especie de hamaca de toalla que me regalaron, de Mothercare. La ponía en la bañera normal y acostaba encima al bebé desde el primer día, no se escurría ni lo más mínimo y era muy cómoda. Luego, la colgaba de la mampara y ya está, ocupaba cero espacio. Empezamos a usar la bañera grande, con una alfombrilla antideslizante, una vez el crío se empezó a tener de pie. La bañera de plástico de toda la vida también la tenemos porque nos la regalaron, pero no la usamos nada. Es un trasto.

Totalmente de acuerdo...
Hola, estoy totalmente de acuerdo... a mí me compraron la típica bañera de plástico y mi vida (¡¡y la de mis riñones!!) cambió cuando una amiga me prestó la misma hamaquita que comentas... En un mes voy a tener el segundo (desearme suerte, el "mayor" tiene 15 meses...) y ni me lo he planteado... es lo primero que he preparado y además a toda embarazada/o que conozco se la compro, porque si no te lo ha comentado alguien, es algo que ves y ni te planteas comprar...

K
ksenia_9067692
29/4/08 a las 16:05
En respuesta a marisa_8679303

Brevi bagno
Yo me compré en la página de Bayon la bañera Brevi y estoy encantada con ella, a pesar de que todavía me queda un poco para usarla. Tiene una especie de soportes para poner encima de la bañera normal y te queda a una altura ideal para bañar al niño, porque no tienes que agacharte.
La página funciona muy bien; la pedimos un jueves y de lunes ya la teníamos en casa; en total, con gastos de envío, sale por unos 80 euros (ahora mismo no recuerdo el precio exacto).

Brevi
hola, yo veo muy practica la solución de bañeras sobre la bañera de adultos, en la pagina web de brevi he visto que hay 2 modelos.
¿cuál es más cómodo? ¿tienes que agacharte mucho?
gracais....

A
aurica_8719411
29/4/08 a las 16:10

Cubeta
hola,
hay unas cubetas con forma de bañerita que te servirían para lo que tú buscas. la podrías poner sobre la cómoda así la tendrías a buena altura. Las hay antibacterianas como las de Saro, otras que llevan "adaptador" para bañarles desde muy pequeñitos...También tienes las de estilo Tummy Tub, que es como un cubo... Si no quieres patas de por medio...no hay más solución! Ah! Se me olvidaba una muy chula de fisher price que tenemos, es tipo cubeta, tiene además como un soporte de red para ayudarte con el bebé y tiene juguetitos!
Si te interesa alguna y no la ves en la web, contacta con nosotros que te mandamos las fotos!
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

E
esneda_9444622
29/4/08 a las 21:00

Bañera
hola trabajo en una guarderia y te aseguro qe la mejor bañera la venden en el prica ,es de plastico como las de toda la vida pero mas ancha ya qe qeda suspendida en los laterales de la bañera de tu baño ,resulta comoda porqe para bañar al bebe te pones de rodillas y no te cansas apenas y te sirve hasta qe tiene 3 años es barata , las inchables te duran 2 dias y las plegables de poner en la habitacion ocupan mogollon y tambien te sirven para poco tiempo y al final acabaras usando la grande de tu baño y con esta no estaras tan doblada a la hora de bañarlo
espero serte de ayuda

G
genica_6399035
30/4/08 a las 8:21

La onda evolution de ok baby

Nosotros compramos las onda evolution de ok baby y estamos encantados, la niña tiene ahora 3 meses. La tienes con patas para ponerla encima de bañera y sin ellas, yo te recomiendo con patas porque es comodísimo y la bebe está muy cómoda también. http://www.okbaby.it/bagnetto/prod_sp.php?item=ond-a_evolution&p=1&=01

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir