Foro / Maternidad

Que tipo de biberon es mejor?????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 23:21
A
aurica_5288254
5/3/09 a las 17:37

No se si son mejores los de cristal o los de plastico.
Si los que tienen tetina ancha o estrecha.
Que tipo de tetina, de las amarillas o las blancas.
Que marca me recomendais.
¿la de BEBE due medical o algo asi, esta bien?
¿Los que son para colicos son mejores????
Porfa, estoy echa un lio. Hay muchiiiisimos.

Ver también

K
kayla_8685388
5/3/09 a las 21:23

Todos tienen ventajas y desventajas
Yo me decanto por plastico y tetina de latex (de las blancas)

Pero ATENCION a esto:
Nunca useis los de plastico en el microondas,si lo usais primero calentar en vidrio,un vaso por ejemplo,y luego pasarlo al biberon
Leí que es malisimo,que el plastico suelta unas particulas toxicas y malignas al calentarse en el micro.

L
lili_8415240
5/3/09 a las 22:01

El de bebe due
está muy bien. De todos los que hay es para mi el mejor. Antes me hubiera decidido por el de DR BROWNs pero he descubierto que tiene bisfenol a. Aun no hay estudios concluyentes, pero yo soy de las que pienso que si el río suena... El de Bebe due, no lleva Bisfenol y además tiene un sistema anticólicos muy bueno ( igual que Dr Browns).
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos

A
aurica_5288254
6/3/09 a las 11:06

Muchisimas gracias chicas
creo que me decantare por el de bebe due medic con tetina ancha de silicona o lates, eso ya vere.
Me habeis ayudado mucho.
Un beso a todas
Que ganas tengo que llegue el momento de ver la carita de mi enana.

E
eiko_8556172
6/3/09 a las 11:09

Avent
Pues yo aconsejo AVENT. Con mi primera hija utilicé esta marca y ni un cólico. Ahora estoy a punto de dar de la segunda y también voy a utilizarlos sin dudarlo. A mi por lo menos me fueron genial.

Besos a todas y muchas suerte!
Tatijulio

L
larisa_8490406
4/12/10 a las 16:19

Dr. brown's
Mira, si quieres un biberón completo, anticólicos, que reduce el riesgo de otitis media y preserva las vitaminas de la leche, escoge un Dr. Brown's.
Sin dudarlo.

Además los tienes en todos los tamaños, de boca ancha o estrecha, de plástico o cristal. Pero eso va a gusto del consumidor...

Su web:
http://drbrowns.es/catalogo/index.html#drbrowns

I
iciar_7261272
4/12/10 a las 23:21

Avent!
pondria mis manos al fuego por avent... es genial.. mi hijo la uso desde recien nacio.. y ahora ue tendre otro nene en febrero.. las volvere a usar. Nunca tuvo colicos ni nada...
Y aparte las venden en todos lados de puericultura.. en mi caso nosotros tenemos que viajar mucho.. y lugar que fui.. lugar que ecnontre la marca avent para el cambio del chupete o lo que fuese necesario.,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest