Foro / Maternidad

Que tipo de bolsa llevais al hospi para las cosas del bebe?

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las :24
L
leia_8680033
20/11/07 a las 21:48

no se cual comprar si tipo sobria oscurita o de esas de tela como de edredon con bordaditos de muñequitos y esas cositas.
donde la habeis comprado y cuanto os han clavado por ella?
esta es otra de mis trascendentales dudas ja ja
besos.

Ver también

R
rosell_8425053
20/11/07 a las 21:58

La mía de muñequitos
La compré en la misma tienda que la cuna y el carro. Es de tela de esa gordita y tiene muñequitos por la parte de delante y por la de atras rayas de muchos colores, es a conjunto con el cambiador.

Son carisssssimas esas bolsas, o a mi me lo parece, me ha costado las 2 piezas casi 100 euros y en todas partes costaba lo mismo. Al principio compré una por 70 euros pero no tenia bolsillos ni interioes ni exteriores y la cambié. Creo q es importante lo de los bolsillos para meter cositas de los bebes.

besos

Alalba y Aitana 32+6

A
agathe_9492229
21/11/07 a las :45
En respuesta a rosell_8425053

La mía de muñequitos
La compré en la misma tienda que la cuna y el carro. Es de tela de esa gordita y tiene muñequitos por la parte de delante y por la de atras rayas de muchos colores, es a conjunto con el cambiador.

Son carisssssimas esas bolsas, o a mi me lo parece, me ha costado las 2 piezas casi 100 euros y en todas partes costaba lo mismo. Al principio compré una por 70 euros pero no tenia bolsillos ni interioes ni exteriores y la cambié. Creo q es importante lo de los bolsillos para meter cositas de los bebes.

besos

Alalba y Aitana 32+6

Con el carro
yo he comprado el jane carrera cup aniversario y me han regalado la bolsa a juego con cambiado y bolsillos

L
leia_8680033
21/11/07 a las 12:25

Pues tendre....
que rasgarme el bolsillo y comprar una pq con mi carro no me viene bolsa sino una cestilla q se pone en la parte de abajo q no me puede sacar del apuro.
besos y gracias por contestarme.

R
roxane_721345
21/11/07 a las 12:35

Pues yo...
aún no la he comprado, pero en el Corte Inglés venden unas bolsas de color naranja, azul o rojo que son para colgar del carrito, estan muy bien, son bastante grandes y tienen compartimentos dentro y fuera.
La he tenido en mis manos y es bastante grande, por lo que se puede usar tranquilamente al hospital/clínica para llevar las cositas del bebé, creo.
Luego dentro lleva como una pieza de tela rígida pero un poco mullida que es de color negro, como el interior del bolso, y creo que eso sirve de cambiador (es un poco "cutre" pero para cambiar al bebé cuando estás por ahí (no en casa), creo que es más que suficiente.
Podeis ver cómo es en este enlace

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/p-roducto.asp?hddref=64174&cpam=418&tpam=scm

El precio es inmejorable, creo.
Yo esta semana iré a comprarla. En naranja, que hará juego con el carrito
Besos

Vima79 (30+2)

R
roxane_721345
21/11/07 a las 12:43
En respuesta a roxane_721345

Pues yo...
aún no la he comprado, pero en el Corte Inglés venden unas bolsas de color naranja, azul o rojo que son para colgar del carrito, estan muy bien, son bastante grandes y tienen compartimentos dentro y fuera.
La he tenido en mis manos y es bastante grande, por lo que se puede usar tranquilamente al hospital/clínica para llevar las cositas del bebé, creo.
Luego dentro lleva como una pieza de tela rígida pero un poco mullida que es de color negro, como el interior del bolso, y creo que eso sirve de cambiador (es un poco "cutre" pero para cambiar al bebé cuando estás por ahí (no en casa), creo que es más que suficiente.
Podeis ver cómo es en este enlace

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/p-roducto.asp?hddref=64174&cpam=418&tpam=scm

El precio es inmejorable, creo.
Yo esta semana iré a comprarla. En naranja, que hará juego con el carrito
Besos

Vima79 (30+2)

Ojo!
Me olvidé de comentar que no sé si se puede lavar. La típica bolsa de tela con ositos es completamente lavable, esta no estoy segura, pero por el material, creo que no le pasa nada si se mete en la lavadora... ya preguntaré.
Saludos!
Vima79

L
lalia_5882906
21/11/07 a las 12:46

La que he comprado para el cochecito
A mí tampoco me viene bolso con el cochecito así que he comprado uno que tiene unas asas especiales para colgarlo del manillar. Es de la marca Skip Hop y me costó 60 euros. No pienso gastar dinero en otra bolsa que solo usaré para el hospital. Es más, cuando se lo comenté a mi marido me dijo que llevemos las cosas en su bolso de gimnasio! hombres!jajaja... Ah, mi bolso es negro y no tiene nada de dibujitos. Lo compré en negro porque el carrito es negro con rojo.
Mis cosas las voy a llevar en un maleta pequeña de viaje (de esas que subes a la cabina del avión).

Besos

Claudia 31+6

M
menana_7874527
21/11/07 a las 13:08

Yo he encontrado una oferta
Hola, aunque yo tengo la bolsa del carro Jané Aniversario, he comprado otra porque la del carro me parece un poco pequeña y así puedo llevar a parte ropita y otras cosas del niño que no caben en la bolsa del carro.
La que he comprado es de la marca Jhonson y la he cogido en el Carrefour, es de tela de pana de color azul clarito y con lunares pequeñitos blancos. Cuesta 44,50 y viene con separadores para los bibes, un cambiador muy grande y te regalan un bote de jabón, de colonia, de aceite y de cremita Jhonson, además te regalan un osito de peluche. A mí me parece bonita y práctica.

Échala un vistazo en la zona de pañales del Carrefour, se agota enseguida y eso será que gusta a la gente, digo yo.

R
romina_8518034
21/11/07 a las 13:12

Una bolsa de viaje
yo llevaré una de viaje que compré en una tienda de bolsos de mi pueblo y que estaba de oferta, me costó 15 euros, pero había otras muy apañaitas por 30.A mí las bolsas que vendían en las tiendads de bebés me parecían un timo,por que sin llevar nada ya valen más de 60 .
Prueba a ver en una tienda de estas que seguramente no se aprovecharan tanto y además esas bolsas las puedes utilizar para cualquier cosa.

un saludo

L
leia_8680033
21/11/07 a las 13:16

Hola raquel
he visto tu bolsa y todas tus cosas y estan fenomenal, mirare una bolsa de ese tipo pq me ha gustado mucho.
besos y animo con lo de las clases de maternidad

S
suelen_5436022
21/11/07 a las 13:38

Bolsa de allerhand
Yo he comprado una bolsa de color naranja y roja de la marca ALLERHAND (www.allerhand.com).

Yo quería la tipica de los ositos pero mi marido me abrio los ojos y me dijo que lo ideal seria comprar una bolsa que sirviera para llevar la ropa al hospital y que despues sirviera para cuando nos vamos los fines de semana por ahi con loa amigos.

Así que hemos comprado esa bolsa que nos ha costado 79 euros. Un poco cara pero es que tiene como 3 separadores:
1.- En el centro se puede meter su ropa
2.- En un lado biberones, estuche de chupete, papilla, etc...
3. A otro lado está el cambiador perqueñito y el espacio para poner las toallitas, su peine, etc....


Todo muy ordenado...

T
tayra_13034218
17/2/19 a las :24

Hola, para las cosas del bebe hay una gran variedad en muchos sitios y sobre todo con muchos colores, con lo cual se pueden encontrar muchos  en muchas tiendas donde venden cosas para bebes y aunque los precios siempre pueden variar, pues lo vale. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook