Foro / Maternidad

Que tipo de dolores son normales en los primeros meses de embarazo?

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 10:16
U
umme_8093872
21/7/13 a las 20:23

Hola chicas una consulta a ver si me podeis ayudar estoy embaraza de unas cinco semanas ya que me he realizado un test de embarazo y ha salido positivo, entonces cuento desde la última regla...bueno mi pregunta es que ayer me dio un cólico muy fuerte pero sin sangrado, la verdad que me asusté mucho y estuve a punto de ir a urgencias pero luego se me pasó y hoy no me ha dolido aunque siempre tengo un leve dolor en la parte del ovario izquierdo, estoy asustada pues pienso que podría ser un embarazo ectópico ya que aún no me ha visitado la ginecologa y no tengo hora hasta dentro de una semana, que hago, adelanto la visita o simplemente era un cólico y no tengo que darle importancia? Muchas gracias!

Ver también

U
umme_8093872
21/7/13 a las 21:50

Muchas graciassss
Muchas gracia Carol por tu respuesta me quedo mas tranquila es que siempre pensamos lo peor je je yo también soy primeriza y todo son dudas... Muchas felicidades a ti también! un beso

J
jemma_5779320
21/7/13 a las 23:03

Enhorabuena!
No te preocupes, mis dolores eran incluso más fuertes qe los de la regla, me qedaba doblada del dolor, siemp creía qe me había bajado...y x parte del médico...lo mismo qe te ha dicho carol, qe es normal, a unas les duele más y a otras menos, lo importante es no sangrar, hombre y si son dolores qe no puedes soportar...tampoco tienes xk star sufriendo, puedes tomar paracetamol. Espero qe se pasen pronto!

A
ahinoa_6061073
22/7/13 a las 22:09

:s
Hola chicas tengo una duda.. tengo 10 días de retraso pero quiero esperar hacerme el test porque no me fio.. porque yo soy de retrasarme algunos meses pero nunca tanto tiempo.. pero solo tengo un poco de dolor de pecho y mucho dolor de barriga como cuando me va a venir la warry... y de vez en cuando me duele un poquio los ovarios yo creo que me va a vajar.. que creen ustedes¿ unbesito

U
umme_8093872
23/7/13 a las 10:16
En respuesta a ahinoa_6061073

:s
Hola chicas tengo una duda.. tengo 10 días de retraso pero quiero esperar hacerme el test porque no me fio.. porque yo soy de retrasarme algunos meses pero nunca tanto tiempo.. pero solo tengo un poco de dolor de pecho y mucho dolor de barriga como cuando me va a venir la warry... y de vez en cuando me duele un poquio los ovarios yo creo que me va a vajar.. que creen ustedes¿ unbesito

Mi opinión. ...
Hola! No se si es el mismo caso pero yo estaba igual que tu siempre pensando que en cualquier momento me vendría porque me dolian los pechos y los ovarios aunque yo si soy puntual al final no pudimos esperar mas y pensamos que por lo poco que vale el test tenia que salir de dudas cuanto antes je je no se si te sirve de ayuda pero es que yo soy una impaciente je je

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir