Foro / Maternidad

¿qué tipo de envase usais para congelar los pures?

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 12:26
O
olanda_5421224
13/7/09 a las 13:48

Hola mamis, tengo dos nenes de 17 meses y normalmente congelo el puré que me sobra llenando potitos de 250 gr. (no los lleno hasta arriba para que no "estallen" y el tapón no lo cierro), pero es que últimamente estoy tirando mogollón de comida porque se me rajan casi todos y como es cristal, pues a la basura que va, la comida y el envase
Vosotras que usais para congelar la comida? hay algo cómodo y chulo que no sea de cristal? ¿dónde se compra? Yo tengo Tupers, pero es que me resultan incómodos, yo con los frasquitos me apañaba muy bien...

Muchas gracias por adelantado!

Ver también

T
tacko_9360923
13/7/09 a las 14:29

Hola guapa
Yo utilizaba los tupper,creo que son más higienicos...no sé,nunca había oido lo de utilizar los potitos para congelar.Los tuper los puedes encontrar de todas las formas y tamaños,incluso de la medida de los potitos. Avent vende un pack de tarritos tipo tuper que tiene las medidas marcadasy espacio para escribir de que son y fecha. Un beso,guapa.

B
biotza_7849538
13/7/09 a las 15:16

Los tupper del chino
Hola, yo también uso tuppers, pero ni los compro, uso los blancos redondos con la tapa trasparente que te llevan cuando pides comida china.

Son resistentes, se les limpia muy bien la grasa y tienen la medida perfecta.
Yo tengo mellizos, así que yo uso un tupper para los dos.

Saludos.
LAura

F
faty_7253202
13/7/09 a las 15:18

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ni me lo digas, ya hoy perdi (por tercera vez) la comida, por que se me quiebran, el fondo se despega... parece ser que es el cambio brusco de temperatura, Normalmente lo saco por la mañana y lo pongo a descongelar en el balcon de mi casa que hay mucho viento y sol, pero ya ves el resultado..... voy a probar sacarlo la noche anterior al frigo y lugo al ambiente pero sin sol, aver que tal..... si no me tocara los tooper.... la verdad es que el tarro de los potitos me eran super comodos, pero como siga asi..... bufffff..........

A
aila_5329248
13/7/09 a las 15:37

Los taper del naturnes
Son de 200 gr., los lleno con su comida y al congelador. Escribo en la parte de arriba lo que es para poder ir sacándolos y alternándolos y tan ricamente.
Es cierto que hay que renovarlos con frecuencia pero como es algo que uso habitualmente no tengo problema.

Sólo es otra idea más.
saludos.

Z
zamira_9672290
13/7/09 a las 15:43
En respuesta a faty_7253202

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ni me lo digas, ya hoy perdi (por tercera vez) la comida, por que se me quiebran, el fondo se despega... parece ser que es el cambio brusco de temperatura, Normalmente lo saco por la mañana y lo pongo a descongelar en el balcon de mi casa que hay mucho viento y sol, pero ya ves el resultado..... voy a probar sacarlo la noche anterior al frigo y lugo al ambiente pero sin sol, aver que tal..... si no me tocara los tooper.... la verdad es que el tarro de los potitos me eran super comodos, pero como siga asi..... bufffff..........

Uy, muy mal descongelar así la comida!
Mmmmmmm, mejor si descongelas la comida en el frigo ( la sacas la noche de antes) o en el microondas, pues es peligroso hacerlo al natural. Al menos eso me dijeron, por las bacterias.
Saludos!

A
an0N_907270899z
13/7/09 a las 15:47

Avent
hay unos botes de avent q son para congelar leche y tambien valen para potitos,yo son los q uso y muy bien

P
puerto_8419959
13/7/09 a las 18:30

A mi tampoco se me ha roto ninguno
y siempre los congelo en los tarros de los potitos.

I
iwona_8707679
13/7/09 a las 23:50

E la marca beaba la de la babycook
hay unos tarritos de policloruro de vinilo o algo así que van de maravilla para congelar, microondas, lavavajillas. Los venden en el Corte Inglés y en Imaginarium. No son baratos pero merece la pena, después los puedes usar para comida vuestra(sobras).

I
iwona_8707679
14/7/09 a las :01
En respuesta a iwona_8707679

E la marca beaba la de la babycook
hay unos tarritos de policloruro de vinilo o algo así que van de maravilla para congelar, microondas, lavavajillas. Los venden en el Corte Inglés y en Imaginarium. No son baratos pero merece la pena, después los puedes usar para comida vuestra(sobras).

Lo he mirado en internet
y son de policarbonato

http://www.beaba.com/sp/index_collection.htm

M
megumi_6316107
14/7/09 a las 1:52

Hola
a mi aun no se me ha reventado ninguno, me imagino que los descongelaras fuera con toda la calor que hace normal que estalle, espero que no siente mal pero asi no se descongela nada pierde todas las propiedades y coges riesgo de que se heche a perder, del congelador hay que meterlos en el frigorifico y ahi que se descongele, chao

H
huihui_9696431
14/7/09 a las 11:45

Yo utilizo tupper
utilizo unos que son de la marca "Tupperware" (son de 230 ml),los de naturnes que dicen las compis (de 200 ml) y de hero "del mercado"(de 200 ml creo).
Nunca se me ha ocurrido utilizar de cristal porque se lo que pasa.

O
olanda_5421224
14/7/09 a las 14:36

Muchísimas gracias
por vuestras experiencias. Es divertido ver que cada una se "busca la vida" como puede y que además, coincidimos en muchas cosas. Creo que voy a empezar a pasarme a los Tuper, a ver si encuentro alguno que me encaje bien donde suelo guardar mis tarritos. Tengo un calienta biberones y el tarrito de Nestlé es el que entra a la perfección, por eso me acostumbré a usarlos (los de Hero son un pelín más anchos y no entran). Pero entramos en otra fase....ahora los nenes comen más y también comen algo de sólido, tendré que cambiar un poquito el chip.

Un beso soletes!

J
jehan_6360469
14/7/09 a las 22:40

Los tarritos de avent son estupendos
yo los usé para congelar la leche materna y ahora para los purés lo único malo es que son un poco caros

Y
ysaura_4916098
7/1/13 a las 1:26

Tupperware
utiliza productos de tupperware
son fantasticos
www.tupperware.es

A
ailen_717439
7/1/13 a las 11:45

A mi nunca se me rajaron...
hija no se yo era lo k usaba para congelar, eso sí los metía frios y sin tapa, los pekeños de puntas de esparragos.

Luego ya los tapaba y claro no muy llenos pk aumnta el volumen, eso ya los has dicho tu.

Una amiga tenía los de Beabá, como te dicen son carillos para ser unos simples recipientes...los de comida china no los recomiendo, no todos los plásticos son aptos para congelar y luego para calentar nunca metais taper al micro, k sueltan partículas a la comida k no son muy buenas...

Como es comida para dos puedes usar ya un taper normal y ahí metes lo de los dos, no??

L
lizbet_5825352
7/1/13 a las 12:43

De mercadona
Yo uso esos de mercadona k van a rosca,a mi me gust mucho ademas se pueden meter en el microondas.

A
anush_9780515
6/11/13 a las 12:35

Envases de porex
Yo utilizo envases de porex que compro en Seijas envases (http://www.seijasenvases.com/), antes lo hacía en los vasos de los potitos pero una vez uno me explotó en el congelador y ya no lo he vuelto a hacer. Pruébalos y me cuentas, están genial.

I
idelia_6426330
22/1/14 a las 12:26

Seijas!
Holaa, mira para cualquier tipo de envase, y perfectamente para congelar, consulta esta página http://www.seijasenvases.com/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir