Foro / Maternidad

Que tipo de faja utilizar después del parto!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 11:17
S
samia_5548970
5/5/07 a las 12:47

hola! me podéis decir que tipo de faja se utiliza y donde puedo conseguirla,o vale esas fajas que se utilizan para estilizar la figura cuando te sobran unos kilillos,bueno no sé ecahrme una mano plis ahh y se utilizan justo después del parto o hay que esperar un tiempo??

Ver también

G
grit_9062722
5/5/07 a las 12:59

Yo no tengo ni idea..........
pero haber si te contestan k a mi tambie me interesa.

Saludossssssssssss

D
desire_6086617
5/5/07 a las 13:06

Hola jonna
creo q después del parto, xlo menos así lo hizo mi cuñada. yo todavia no me comprado ninguna, pero seguramente me comprare ahora para sujetar un poco en éstos últimos meses de esas q vienen con velcro q t las puedes adaptar x debajo dla tripilla.

I
iyana_7192708
5/5/07 a las 13:45

Faja post-parto chicco
Hola! yo si que tengo pensado utilizar faja post-parto. Me han hablado muy bien de la marca CHICCO DONNA MAMMA POST-PARTO, debe ser con velcro y muy comoda.

Yo tengo pensado comprarla justo cuando de a luz, mas que nada porque sino no sé que talla pedirme al no saber que contorno de tripa me quedará una vez que salga el bebé. Me han dicho que hay 3 tallas, pequeña-mediana-grande. Asi que yo haré eso, en cuanto de a luz, se lo encargo a alguien que vaya a cualquier farmacia y me la traiga al hospi.

Un besito

Luzna + Unai (37+1)

A
an0N_566179999z
6/5/07 a las 8:47

A ver
hay fajas para despues del parto, las venden en las tiendas de bebe, pero las matronas no estan de acuerdo con ellas, porque segun ellas si te sujetas la zona los musculos no trabajan por si solos y se te queda la barriga blanda y colgando, yo solo la usare si tengo cesarea, porque en ese caso si te ayuda los primeros dias a que te duela menos, pero en parto normal no

X
xiaoya_8771700
6/5/07 a las 11:17

Lo que dijo la matrona...
Hola chicas:

Mi matrona nos comento que ni se nos ocurriera ponernos una faja post-parto. La finalidad de esta es sujetar los musculos del abdomen q debido al embarazo se ha "aflojado". Segun ella si los sujetamos a traves de una faja no hacemos trabajar a nuestros propios musculos y estos se va atrofiando...Creo que su respuestas es bastante logica.. De echo mi abuela lleva faja los ultimos 30 años y su tripa sigue sin tonificarse. Lo mejor cremas reafirmantes y sobre todo ejercicio...

Yo por lo menos es lo que he pensado hacer..

Un saludo

Pato + Adriana 39 semanitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest