Foro / Maternidad

¿que tipo de movimientos notais?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 11:21
E
elisea_8484033
12/11/08 a las 12:42

Hola chicas, os describo lo que yo noto para ver si os pasa lo mismo y si no pues contais lo que notais vosotras.
A veces noto en la parte baja como cosquilleo o burbujeo, pero dura muy poquito, me han dicho q puede ser el bebe que se haya movido y lo que notamos es el liquido, lo que pasa es que tampoco lo noto todos los dias, mas bien lo noto por la tarde y hay veces que lo noto mucho y otras veces que casi no me entero.
Tambien el otro dia tocando la barriga me di cuenta que mi lado izquierdo de la tripa esta mas duro que el derecho, no se si tendra que ver, pero cuando me hicieron la otra eco, en el lado izquierdo estaba la cabeza del bebe, pero si se ha movido ya no estara igual, no.
Bueno no se espero vuestras descripciones besitos.
17+1 .

Ver también

A
ayumi_5799159
12/11/08 a las 15:01


Wenaaas
Yo ya empiezo a notar algo mas...parecido a ligeros golpecitos, sobrotodo al despertarme y estar tumbada boca arriba, o al estar sentada.

Antes notaba como burbujitas o como si me rozaran por dentro, muy extraño! jajaja

Sobre lo de un lado mas hinchado y que puede que sea asi...yo creo que si, que se mueven de un lado a otro, o al centro, por que el otro dia tuve cita con la matrona, y la ayudante me puso por el centro y el lado derecho y me puso el coso ese para escuchar el latido, y no le encontraba latido! xD, ya vino la matrona, me palpó y delimitó mi lado izquierdo, puso ahi el coso ese y se escuchó el corazon de mi bebe! y si, el lado izquierdo lo tenía algo más duro que el derecho por que el enano se había pues ahí!, y ahora me toco la tripa para ver donde anda, tiene preferencia por el costado izquierdo, pero a veces se pone a la derecha :P

Carol + [Ángel/Lidia] 20

D
divya_9491570
12/11/08 a las 16:51

A veces noto burbujitas
Hola a todas, yo a veces noto burbijitas por la parte derecha del abdomen, se pasan en seguida, sobre todo me paasa despues de comer por lo que no sé...pienso que es mi bebé o tb que podrían ser gases!!! jejeje
El dia 17 voy al gine a ver si mi bebe se deja ver el sexo porque la última vez estaba sentado como haciendo yoga y durmiendo como un lirón!!!. A mi se me nota ya la panza bastante, desde esta semana mucho más y llevo unos 2 k y medio cogidos. Estoy deseando que llegue el lunes para verlo otra vez, tengo mono de ecografias!!
un besazo a todas

shashablue 17+5

A
ainoha_7853237
12/11/08 a las 16:55

No para
Os cuento a mi me pasa de todo, siento cosquilleos, pero lo que diferencio perfectamente son sus patadas, a principio pensaba que eran gases, pero no, cuando tienes las dos cosas es cuando lo acabas de diferenciar, hace unas dos semanas que lo distingo y no para por la mañana es cuando mas tranquil@ esta, pero despues de comer no para y por la noche no duerme mucho porque me paso toda la noche notandole, y la sensacion es como si te metes dentro de la panza y te dan pequeñas patadas no se muy bonito, y lo que contais del lado izquierdo es segun el dia hay dias que me sale un huevo (diminuto) a un lado o a otro, la verdad que es emocionante y muy bonito. La semana pasada le pude escuchar el corazon aunque estaba dado la vuelta y la matrona y claro yo estabamos un poco mosca, hasta que noto mi nerviosismo y se dio la vuelta.
Bueno disfrutar de todo.
Yo estoy de 19+4

E
elisea_8484033
24/11/08 a las 11:21

Leve roce en lado derecho
Hola el otro dia note un leve roce en el lado derecho, me han dicho q si puede ser el bebe que me halla rozado con algo, pero tambien me han dicho que es pronto para notar algo mas que las burbujitas o la culebrilla. A vosotras que os parece. Estoy de 19 semanas. Tambien hay gente que dice qe unas lo notan antes y otras despues. Que lio.........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir