Foro / Maternidad en Latinoamérica

Qué toman para mejorar ó cambiar el ph vaginal?

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 20:43
F
favour_9405863
27/10/06 a las :03

Hola compañeras de lucha!
Quería preguntarles si saben qué medicamento se utiliza para mejorar ó modificar el ph vaginal, es que sospecho que el mío no es bueno, ya que mi marido me ha comentado que a veces siente que lo irrita un poco (es que tendré ácido??!! jajaaj)
Bueno espero que alguna pueda ayudarme. Es que cuando se tiene Infertilidad de origen desconocido una trata de encontrar alguna causa no? y quien dice que no puede ser esta.
Gracias y suerte para todas las betaesperantes!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yunmei_8015677
4/8/08 a las 17:43

A ver...
Mira, como que si sabes.. Tengo una duda, es cierto que cuando tienes el PH ácido es mas provable que tengas hijas, por que la acidés del flujo vaginal mata los espermas Y, si es cierto, como lo puedo cambiar a alcalino, por que ya tengo 3 hijas y mi esposo quiere el varón. Gracias

F
favour_9405863
27/10/06 a las 1:23

Gracias moni!
No te preocupes que no pensaba automedicarme, solo quiero informarme para ir a la consulta y sacarme todas las dudas.
Antes de abrir el post, ya sabía que vos me ibas a responder, jajaj.
Te quiero, gracias!

F
favour_9405863
27/10/06 a las 15:38
En respuesta a favour_9405863

Gracias moni!
No te preocupes que no pensaba automedicarme, solo quiero informarme para ir a la consulta y sacarme todas las dudas.
Antes de abrir el post, ya sabía que vos me ibas a responder, jajaj.
Te quiero, gracias!

Lo subo...
A ver si alguien puede comentarme algo más.

Y
yunmei_8015677
4/8/08 a las 17:43
Mejor respuesta

A ver...
Mira, como que si sabes.. Tengo una duda, es cierto que cuando tienes el PH ácido es mas provable que tengas hijas, por que la acidés del flujo vaginal mata los espermas Y, si es cierto, como lo puedo cambiar a alcalino, por que ya tengo 3 hijas y mi esposo quiere el varón. Gracias

Y
yufei_8412856
15/9/08 a las 5:30

Gracias por ser parte de ustedes
ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO ESTE TIPO DE RELACION ESPERO QUE SEA AMENA Y LO HAGOPOR QUE TENGO MUCHAS PREGUNTAS QUE HACER CON RESPECTO A LA MENOPAUCIA QUE ES UNA ETAPA MUYDIFICIL POR LA QUE HACE DOS ANOA YA EMPEZE, MBCP0216

E
elitsa_7870269
17/8/10 a las 3:42
En respuesta a yunmei_8015677

A ver...
Mira, como que si sabes.. Tengo una duda, es cierto que cuando tienes el PH ácido es mas provable que tengas hijas, por que la acidés del flujo vaginal mata los espermas Y, si es cierto, como lo puedo cambiar a alcalino, por que ya tengo 3 hijas y mi esposo quiere el varón. Gracias

Oye, pero...........
Tengo solo hombresitos y tengo problemas con mi ph ácido (me genera muchos problemas de salud), que a todo dar sería para intentar con la niñita si esto fuera cierto, verdad? espero respuesta de algún experto...

E
elitsa_7870269
17/8/10 a las 3:58
En respuesta a yunmei_8015677

A ver...
Mira, como que si sabes.. Tengo una duda, es cierto que cuando tienes el PH ácido es mas provable que tengas hijas, por que la acidés del flujo vaginal mata los espermas Y, si es cierto, como lo puedo cambiar a alcalino, por que ya tengo 3 hijas y mi esposo quiere el varón. Gracias

Y...
Lista de alimentos acidificantes:

Carnes, aves, salchichonería, extractos de carne, pescados, frutos del mar.
Clara de huevo.
Quesos (los quesos fuertes son más ácidos que los suaves).
Cuerpos grasos animales (manteca de cerdo, sebo)
Las grasas vegetales, sobre todo cacahuate, y los aceites refinados o hidrogenados (margarina).
Los cereales, sean o no integrales; trigo, avena, mijo.
El pan, las pastas y las hojuelas.
Las legumbres: cacahuate, soya, alubias, habas.
El azúcar blanco.
Los dulces: pasteles, chocolates, bombones, etc.
Los frutos oleaginosos: nuez, avellana, cacahuate, etc..
Las bebidas industriales azucaradas: refrescos.
El café, el té, el cacao y el vino.

Lista de alimentos alcalinizantes

Papas
Hortalizas verdes, crudas o cocidas: ensaladas.
Lechuga, ejotes, germinados
Hortalizas coloreadas: zanahorio, betabel.
Maíz (granos)
Leche (líquida o en polvo), queso blanco bien exprimido y nata
Mantequilla
Plátanos
Almendras, nueces de brasil.
Castañas
Frutos secos; dátiles, uvas, pasas.
Aguas minerales alcalinas.
Lechada de Almendras.
Aceitunas negras conservadas en aceite.
Aguacate
Aceite de prensado en frío (aguacate, uva, olivo)
Azúcar mascabado.

Lista de alimentos ácidos

Suero lácteo: yogurth, cuajada, jocoque, queso blanco
Fruta no madura.
Fruta ácida: zarzamora, fresa, limón, toronja, mandarina, naranja, manzana, cereza, ciruela, durazno.
Fruta dulce: melón, sandía
Hortalizas ácidas: Jitomate, tomate verde, berros.
Verduras lacto-fermentadas (col agria y pepinillos).
Jugo de frutas, jugo de limón.
Miel
Vinagre

M
meliha_8594245
17/8/10 a las 9:44

Hoy me animo al foro
buenosa dias chicas q tal estais?bueno todolomi respuesta me la dio y q he leido esta bastante bien esas recomendaciiones algunas ya las habia oido pero mi respuesta me la dio el gine si lo preguntas pq estas intentando quedarte embarazada bueno supongo q si a mi me han dicho el gine claro hay un 10% de posibilidades q tu flora vaginal es decir tu ph vaginal sea muy acido y este matando a los espermatozoides y entonces es imposible bueno hay tratamientos como los q han mencinado pero....bueno besos

F
faye_7030092
8/11/10 a las 6:40

Hola alguien sabe del ph vaginal??? ayudaa!!
holaaa lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion pero estuve en mi septimo dia despes de mi periodo... (ya cuenta como día fértil de riesgo?) queria tomar una pildora de emergencia.. pero me dijeron que tomar anticonceptivos con hormonas a la larga te produce cancer y mi pareja no me dejo tomarmela, sin embargo.. una doctora me dio ácido acético (lo que utilizan en la colposcopia) para cambiar mi ph y me dijo que el cambio del ph evita la fecundación... saben algo de ello??

S
saiqa_8267562
29/11/10 a las 22:20

Tuviste suerte?
Mira al parecer , mi ph vaginal mata los espermas pero nunca me dieron nada , el medico nuevo dice que no hay forma de modificarlo, vos sabes de algo?

N
nidaa_6363830
11/2/12 a las 5:35
En respuesta a yunmei_8015677

A ver...
Mira, como que si sabes.. Tengo una duda, es cierto que cuando tienes el PH ácido es mas provable que tengas hijas, por que la acidés del flujo vaginal mata los espermas Y, si es cierto, como lo puedo cambiar a alcalino, por que ya tengo 3 hijas y mi esposo quiere el varón. Gracias

Saludos lucky788
Tal vez ya hasta olvidaste haber hecho esta pregunta pero yo apenas la encontre y espero te sirva (todavia) esta informacion

Efectivamente se considera que el ph vaginal interviene en la elección del sexo del bebé, una teoría dice que los espermas con cromosoma masculino (que da origen a un varón) son mas débiles ante el ph ácido y la mayoría muere al contacto con una vagina en estas condiciones y los espermas con cromosoma femenino (para la creación de una nena) son mas resistentes al ph ácido por lo que sobreviven mas fácilmente y es mas probable que sea uno de estos el que fecunde el óvulo.

Ahora bien, (el cuerpo humano es tan perfecto...) el ph vaginal puede cambiar en el mismo momento de la relación sexual mediante (aunque no lo creas!!!) el ORGASMO, pues si, porque en un orgasmo se secretan fluidos en la vagina que alcalinizan el ph (es decir, reducen la acidez), y esto aumenta las probabilidades de supervivencia de los espermas portadores del cromosoma masculino, que dicho sea de paso se calcula que sean mas abundantes que los portadores del cromosoma femenino, por lo que aumenta la posibilidad de engendrar un varón.

Este mismo mecanismo se recomienda para algunos tratamientos de infertilidad en el que la causa es un ph vaginal muy ácido y mata a practicamente todos los espermatozoides.

Para eso es aconsejable que mediante una platica con tu pareja al respecto consigas obtener preferentemente mas de un orgasmo antes de que él eyacule.

Espero que esta información te ayude a tí o a alguien mas que lo requiera. SALUDOS!!

S
sire_8869843
11/2/12 a las 18:24

Toallas femeninas anion
hola
estas son una toallitas femeninas que traen una banda con iones, sirve para muchas cosas entre ellas equilibran el pH, yo las use mucho tiempo y me senti muy bien me ayudo con los quistes de ovario. Espero ayudarlas. Saludos....

J
joudia_8781951
23/7/12 a las 19:25

Oh vaginal
hola esperanza yo ando por las mismas como estoy en tratamiento para embarzarme me han dado probioticos para mejorar el ph ya que siempre en momentos de ovulacion o llegadas del ciclo comienzo con problemas de mi ph ya que me han tomado examenes y no sale nada bueno los probioticos me han ayudado en algo no 100% pero si en un 50% ojalas allan mas chicas que esten tambien con estas dudas saludos y ojalas te ayude en algo ...

M
marua_5480255
23/9/13 a las 22:22

Cambio de phn
Hola! Yo tengo una consulta
Tuve un novio por largo tiempo y mantenía vida sexual con él, terminamos y tiempo después estuve con otra persona en relación íntima. Antes de esta ultima relación yo sentía agradable mi ph vaginal y ahora me desagrada el olor, que pudo cambiar?

X
xinrui_5166646
4/11/13 a las 21:41

Holaa
como se cual es mi ph, venden alguna prueba o algo que lo diga??? o tengo que ir a mi gine a que me haga examenes

E
enma_6132013
5/1/14 a las 4:37

Ph
hola soy Edith quiero preguntar si mi ph es muy alto y saber como a ser para bajarlo ya que quiero quedar envarasada y realmente que sea niño mi esposo dice que cuando tenemos relaciones sexuales sin preservativo le salen grietas y y le sale un salpullido

X
xinrui_5166646
6/1/14 a las 19:55

Hola
yo averigüe como, mi gine me mando a hacerme una ducha vaginal de agua hervida con bicarbonato... ya me la hice y tengo ph base

E
empar_7871232
10/1/14 a las 7:53

Ph alterado
hola... recientemente cambie de pastillas anticonceptivas y entre los efectos secundarios, me altero el nivel de ph... (q por cierto, no la estoy pasando bien gracias a la "bendita" candida pero ese es otro tema...) "Los anticonceptivos orales (ACOs) pueden alterar el PH vaginal y propiciar la candidiasis, que se trata de un hongo oportunista ante condiciones favorables de humedad y temperatura vaginal".
muchas gracias a todas por contestar, por preguntar... me han ayudado muchisimo en mis dudas y espero poder contribuir... saludos!

J
jose_9453383
2/8/14 a las 7:43
En respuesta a marua_5480255

Cambio de phn
Hola! Yo tengo una consulta
Tuve un novio por largo tiempo y mantenía vida sexual con él, terminamos y tiempo después estuve con otra persona en relación íntima. Antes de esta ultima relación yo sentía agradable mi ph vaginal y ahora me desagrada el olor, que pudo cambiar?

:c
me pasa lo mismo no se que haceeer

Q
queren_5802948
2/6/15 a las 11:42
En respuesta a xinrui_5166646

Hola
yo averigüe como, mi gine me mando a hacerme una ducha vaginal de agua hervida con bicarbonato... ya me la hice y tengo ph base

Urgente
Hola cuanto de agua y cuanto de bicarbonato xf dime para hacerlo y cada cuanto se hace gracias

B
badiaa_9108246
12/8/15 a las 13:30

Ph vaginal
Mi hermana y yo tardábamos en quedarnos fuimos a Family Salud, con la doctora Olga experta en Naprotecnología, y nos dijo que a veces el PH es tan fuerte que ni los espermatozoides son capaces de pasar esa barrera. Nos dijo que sin abusar por que matas bacterias buenas y malas podríamos coger una perilla llenarla de agua y un poco de bicarbonato.. Mi hermana sospechaba que ese era su problema, además con la edad el PH de la mujer aumenta hasta 7 cuando lo normal es 4... , pues bien lo hizo y se quedó embarazada. Pero sobre todo la fe, y confianza en Dios , pedirlo al PADRE con mayúsculas..! El da la vida.

N
noara_6085332
10/5/16 a las 21:25
En respuesta a enma_6132013

Ph
hola soy Edith quiero preguntar si mi ph es muy alto y saber como a ser para bajarlo ya que quiero quedar envarasada y realmente que sea niño mi esposo dice que cuando tenemos relaciones sexuales sin preservativo le salen grietas y y le sale un salpullido

Ph alto
si tu ph es muy alto lo mas provable es que tengas una niña, los espermas con cromosoma Y son muy debiles y mueren en ese ambiente acido.

N
noara_6085332
10/5/16 a las 21:43
En respuesta a yunmei_8015677

A ver...
Mira, como que si sabes.. Tengo una duda, es cierto que cuando tienes el PH ácido es mas provable que tengas hijas, por que la acidés del flujo vaginal mata los espermas Y, si es cierto, como lo puedo cambiar a alcalino, por que ya tengo 3 hijas y mi esposo quiere el varón. Gracias

Lucky788
asi es el ph acido mata los cromosomas Y ya que son muy debiles y los X son mas fuertes por eso sobreviven al ambiente acido...si es alcalino favorece a que tengas un niño ya que los Y son muy rapidos y los X muy lentos. yo tengo dos niñas y no se como cambiarlo a alcalino se que se puede con lavados de bicarbonato .

N
noara_6085332
10/5/16 a las 21:50
En respuesta a elitsa_7870269

Oye, pero...........
Tengo solo hombresitos y tengo problemas con mi ph ácido (me genera muchos problemas de salud), que a todo dar sería para intentar con la niñita si esto fuera cierto, verdad? espero respuesta de algún experto...

Hola verole18
pero no lo tienes acido si no alcalino lo mas provable...yo tengo dos niñas y quiero un niño asi que estoy en las mismas que tu. que frustrante el tema

N
nancy_5692947
21/10/16 a las 20:03
En respuesta a sire_8869843

Toallas femeninas anion
hola
estas son una toallitas femeninas que traen una banda con iones, sirve para muchas cosas entre ellas equilibran el pH, yo las use mucho tiempo y me senti muy bien me ayudo con los quistes de ovario. Espero ayudarlas. Saludos....

Donde se consigen esas toallas

I
iriana_5731788
25/8/17 a las 20:43
En respuesta a favour_9405863

Hola compañeras de lucha!
Quería preguntarles si saben qué medicamento se utiliza para mejorar ó modificar el ph vaginal, es que sospecho que el mío no es bueno, ya que mi marido me ha comentado que a veces siente que lo irrita un poco (es que tendré ácido??!! jajaaj)
Bueno espero que alguna pueda ayudarme. Es que cuando se tiene Infertilidad de origen desconocido una trata de encontrar alguna causa no? y quien dice que no puede ser esta.
Gracias y suerte para todas las betaesperantes!

Cada parte de nuestro cuerpo maneja un ph diferente...el flujo vaginal es acido y su ph normal va entre 4.4 - 5.6 esta acides ayuda a que no desarrolles infecciones bacterianas..saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir