Inicio / Foro / Maternidad / Que tomar para el resfriado??

Que tomar para el resfriado??

27 de marzo de 2008 a las 8:30

Hola chicas:
con estos dias tan cambiantes, ahora sol, ahora lluvia, he pillado un resfriado... tengo bastante picor de garganta y la nariz tapada, a alguien le ha sucedido durante el embarazo??,
es que hasta el lunes no voy al medico y era para saber si puedo tomar algo, a vosotras que os dieron??
ada 37+6

27 de marzo de 2008 a las 8:59

A mi me dieron flumil
Me dijo la comadrona que es lo único que no tiene contraindicaciones para el bebé, es bastante suave pero va bien, FLUMIL.

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 10:29

Paracetamol
hola! A mi siempre me han dicho que solo podia tomar paracetamol (Gelocatil) a no ser que fuera un antibiótico pero esto tiene que recetartelo el medico.
Cuidate!!!
Besitos
Sandra (Marc)35+6

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 11:39

A mi el doctor me recetó
me recetó unas que se llaman tylex flu, son tylenol, pero bueno yo estoy en México.
Imaginense, a estas diablas horas en el foro, para mi son las 3:37am y no puedo dormir!!!
El angelito de 35 semanas que traigo no para de moverse, el angelote de su padre ronca que me dan ganas de patearlo. Y a mi me dan unos calores que parezco menopausica.
:p

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 11:53

Efferalgan...
A mi me dieron esto, no obstante consultalo con el médico antes de tomarte nada...

thankyou (38+5)

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 12:26

Yo llevo dos semanas
con resfriado k me pego mi hija y nada me dijo k como no tenia fiebre ni nada solo paracetamol.. Lo mejor es k lo consultes con el medico a ver si te algo, ya sabes k cada medico es diferente..

Muakssssssssssssssssssss

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 13:14

Gracias chicas!!
Gracias a todas por vuestras respuestas... me tomaré un gelocatil y a ver si se me pasa un poco y si sigo igual pues le preguntaré al medico.
besitos
ada

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Analisis hematocrito bajo??

4 de marzo de 2008 a las 17:07

• Guarderias en gracia (barcelona)

23 de marzo de 2010 a las 22:11

• A las que tenéis la cuna de ikea: os pasa esto???

25 de enero de 2009 a las 23:20

• Bebe 7 meses no se quita un pañuelo de la cara, es normal??

7 de noviembre de 2008 a las 23:14

Conversaciones más activas

Principio de la página