Foro / Maternidad

¿qué tratamiento tiene la oligospermia??????

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 17:34
A
an0N_829166199z
18/5/04 a las 15:42


hola, a ver si alguien me ayuda, no es por mi caso, sino por el de una amiga que hoy le han dado los resultados.
Le han dicho que su marido tiene oligospermia, pocos bichitos y poco movimiento.
Y claro mi amiga está hecha polvo.

Yo siempre intento ayudarla porque yo se lo que es todo esto de fertilidad (yo estoy ya de 15 semanitas y me ha costado casi 3 años quedarme embarazada).

Yo creo que la solución es la fecundación in vitro, pero no estoy segura.

Ellos tienen cita con el urólogo a mediados de junio, y claro, mientras no se cómo animarla.

Por favor, alguien sabe qué tratamiento se suele hacer???????

Ver también

A
an0N_829166199z
18/5/04 a las 15:58

Graciassss
y enhorabuena

D
deba_8705853
18/5/04 a las 17:31

Ojala pueda ayudarte
Mira me parece bien que visite a un urologo, mi marido también tiene ese problema pero lo tenía más feo antes de ir con el urologo, una vez que fuimos con el urologo le detectaron varicocele y lo operaron y mejoro a como estaba antes, ahora tiene todo mejor solo que no mejoro la movilidad rápida solo tiene movilidad moderada y lenta, actualmente esta tomando maca, coenzima q10 y jugo de naranja por las mañanas y la maca antes de cada comida osea que 3 al día, aún no sabemos si va a mejorar ya que recién empezo a tomarlas yo creo que nos daremos cuenta hasta que se haga otro espermiograma para saber si mejoro o no, yo se de varias chicas que sus maridos han mejorado bastante bien con la maca asi que no esta de más intentarlo por métodos naturales. ok? bueno espero que te haya ayudado en algo todo este rollo.

N
nadia_6346591
18/5/04 a las 17:34

Creo
que es lo mismo que tiene mi marido pero no sé si has escrito completa la palabra. A nosotros nos mandaron directos a fiv/icsi. Es la única solución. No hemos tenido suerte y la primera no ha funcionado, pero en julio vamos a por la 2. Suerte para tu amiga, y a ti felicidades por tu embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram