Foro / Maternidad

Qué tristeza: transferencia cancelada, foliculos vacios

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 18:07
S
salima_9013911
18/7/08 a las :01


HOLA CHICAS¡

PUES AQUI HECHA UN MAR DE LÁGRIMAS, RESULTA QUE DESPUÉS DE MI NEGATIVO CON CONGELADOS ME LLEVÓ UN AÑO REPONERME ANÍMICAMENTE Y PUES JUNTAR LA PLATA PARA UN NUEVO INTENTO.

LO HICIMOS ESTE MES Y GRAN CHASCO¡¡¡ RESPONDÍ BIEN Y RÁPIDO AL MEDICAMENTO PERO AL HACER LA PUNCIÓN ME DICEN QUE OBTUVIERON 12 FOLICULOS PERO 8 VACIOS Y EL RESTO NO DESARROLLADOS Y EL FINAL DEL CUENTO ES QUE NO SE FECUNDARON....

QUÉ TRISTEZA¡¡¡ TANTO ESPERAR PARA ESTO ¡¡ Y AHORA A LIMPIARSE LÁGRIMAS PORQUE DE ALGÚN LADO DEBO SACAR FUERZA Y DINERITO PARA INTENTARLO HASTA QUE SE ME CUMPLA EL SUEÑO DE SER MAMÁ.

ME AYUDARÁ MUCHO LA INFORMACIÓN Y EXPERIENCIAS QUE TENGAN AL RESPECTO... GRACIAS POR COMPARTIRLAS CONMIGO

UN ABRAZO

Ver también

A
an0N_844723299z
18/7/08 a las 1:01

Hola preciosa
Te acabo de enviar un privado asi que no te lo vuelvo a escribir aqui. No olvides que aqui estamos para lo que necesites.

Besos!

J
janne_8300988
18/7/08 a las 4:40

Venga ese ánimo¡
un fuerte abrazo y grandes deseos para que pronto estés mejor

Y
yuna_8242398
18/7/08 a las 9:23

Pau lo siento mucho..
Amiga en verdad lo siento en el alma, yo sé que en estos momentos las palabras no consuelan un dolor, pero quiero decirte que estamos aqui contigo y que me duele saber lo que estas pasando, te pido que confíes mucho en Dios y que no dejes de tenerle fe, yo sé que quizá sea dificil porque con estos golpes volver a tomar fuerzas y confiar no es fácil, pero también se que eres fuerte y que para Dios no hay imposibles, en verdad creelo.
Precisamente en estos días había pensado en tí porque estuve checando mis mensajes, fue algo así como telepatía porque yo también pensaba escribirte, quiero darte los datos de la clínica y del doctor que me atendió, te lo puedo recomendar ampliamente porque sé que es muy bueno, tiene un caracter un poco dificil y eso saca de onda bastante, sobre todo porque en estos temas tratamos de saber todo, entender todo, que nos den explicaciones, en fin, te digo por adelantado que con este dr. no va a ser así (porque no da muchas explicaciones es muy concreto y seco), pero al final es bastante bueno y lo que nos importa son los resultados, te contaré como es que llegue con el.

Bueno te puedo decir sin lugar a dudas que Dios lo puso en mi camino porque recibí señales, en distintos tiempos, lugares y personas me lo recomendaron, mira hace un año que fue mi primer tratamiento con resultado negativo (tu lo sabes), luego me fui con los conges que quedaron de los cuales uno no sobrevivió y el otro no era viable, entonces para mi fue otro golpe, decidí dejar pasar un tiempo casi un año, me recomendaron a un dr. en mexico (otro) lo fui a ver y ya faltaba poco tiempo para comenzar con el, cuando un dia en la oficina me dice una compañera: "ya sabes que fulanita esta embarazada de trillizos? y los doctores que la habían visto le habían dicho que no le daban muchas esperanzas", total que platicando con mi compañera ella me dijo que también tenía muchos años buscando y nada y que por eso la chica de los trillizos que era su amiga le había dado los datos, los cuales enseguida ella me dió a mi y cuando voy viendo el nombre "gerardo barroso" recordé que mi mejor amiga en mexico me lo había recomendado como ocho meses atrás porque ella había escuchado que era muy bueno por dos personas distintas, una en su trabajo y otra (la amiga de una amiga en una fiesta que estaba embarazada y también con varios años en busqueda y un caso muy dificil había ido con el); bueno total que a los pocos días llego de visita una tia de florida, estuvo hospedada aqui en la casa y un día platicando con ella me dijo que había ido a la comida de unas amistades que tiene aqui y que al lado de ella se sentó la esposa de un sobrino de esas personas que estaba embarazada de gemelos la cual también se había atendido con el dr. gerardo barroso en mexico, (paso al siguiente mensaje no. 2)....

Y
yuna_8242398
18/7/08 a las 9:35

Pau mi mensaje quería mandarlo en privado..
nosé que paso pero mi intención era escribir un privado, será porque tiene mucho tiempo que no escribo y ya no le agarre bien la onda, bueno en fin, el mensaje no. 2 te lo mandaré por lo privado. besos.

S
salima_9013911
18/7/08 a las 17:50

Chicas
ojala pudieran ayudarme, compartiendo sus experiencias y consejos gracias

F
felisa_8072651
18/7/08 a las 18:05

Hola paulettina
Guapa!! Siento mucho lo que te ha pasado Mira te cuento mi caso, tuve mi primera FIV, mi transfer fue el martes. La cuestión es que tenía 16 folis de 18 a 21 y uno (que nos ervia) de 34. Cuando me hacen la punción solo servían los de un ovario, y obtuvieron 7. De esos 7, solo 4 erna buenos y fecundaron todos, uno se paró y me transfirieron 3. Lo que me dijo el médico, priemro fue que si había próxima, deberían cambiarme la medicación, pero cuando quedaron 4, y a los embriones hubo que mejorarlos, me dijo que tengo algún problema ovocitario. En caso de no quedarme este mes van a tener que estudiarme más a fondo. No te dijeron nada de eso?

Espero que encuentren cuál es la falla

Besos reina!

**Caro**

S
simona_5558335
18/7/08 a las 18:07

A mi también me pasó
y se como te sientes. En mi primera FIV no respondi muy bien a la medicación y para colmo después de pasar por la punción estaban los foliculos vacios. Lloré tanto que tuve que estar en la clínica una hora y media más del ataque de ansiedad que tenía. Decidí dejarlo por un tiempo y volví a la carga, en la segunda la misma película, soy baja respondedora y sólo tenía dos folículos y sorpresa.... sacaron 2 óvulos y fecundaron los dos!!! ya se que no es gran cosa pero para mí era todo un logro..iva a tener transferencia y por lo menos alguna oportunidad. Luego lo perdí pero esa es otra película. Con todo esto te digo lo que me dijo mi doctor: sería mala suerte que en 2 FIV estuvieran los folículos vacios, a mí me cambiaron de protocolo y resultó.
Anímate, esto pasará y conseguiras tener ovulos bonitos. Te mando todo mi cariño.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest