Foro / Maternidad

Que trona me recomendais???????????

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 21:22
E
eldy_8041465
3/12/09 a las 11:08

hola xicas,pues eso,q tengo q comprar una trona para mi peke pero no se cual...queria q fuese sencillita y poco aparatosa,solo para comer ,vamos...sq mi nene no es de los q se quedan trankilitos ai sentaos jugando,precisamente.....y por temas de espacio....a poder ser,a ver si conoceis tmbn los precios pq no quiero q sea muy cara....vamos ,ni poko cara tampoko jeje q no estoy de dinero mbien....baratilla,pa q mentir....cual me recomendais?besos

Ver también

N
ning_8348135
3/12/09 a las 11:15

hola
tripp trapp es cara pero te dura para siempre yo tengo una niña de 2 años y otra de 2 meses y pienso comprarla otra para la pequeña xk es super practica . ademas tiene muchos colores y yo k me acavo de mudar en vez de comprar cuatro sillas pa la cocina me compre 2 y asi meto las 2 tronas y de lo k te ahorras de las sillas pues ya no sale tan cara y ay unos 10 colores a elegir para ponerla a juego con la cocina

J
janna_8413450
3/12/09 a las 19:20

De jane no!!!!!!!!!!!!
Estoy con la otra compañera que ha dicho que plastificada. Yo ambién cometí el error de las primerizas de comprarla de jané, muy mona pero de tela y... lo mismo, cada dos por tres a la lavadora y claro, el relleno se ha roto y no nos la cambian. Desde luego la próxima de plástico, una bayeta y listo!

A
avelia_5403713
6/3/10 a las 21:22

Schlecker
hola, quiero comprar una trona para mi pequeñin y quisera saber la trona del schlecker te va bien?

gracias por tus consejos

saludos

ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir